Instrumental Viejos Recuerdos de Kiko G sin a.k.a
Por KikoGsinaka el Sábado, 19 de Abril del 2008 - sin respuestas aún - 952 lecturas
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 19/04/2008 a las 12:54:
Hola a todos,
Sólo comentaros, que por desgracia un tal "sant clf y lts Records" han subido la instrumental "Viejos Recuerdos" propiedad de Subway Records y del productor Daniel Trujillo a la sección de bases de este portal como si fuera de su propiedad.
Deciros que esta instrumental NO se puede descargar y no debe utilizarse para ninguno de vuestros trabajos bajo ningún concepto, puesto que los derechos de autor son nuestros (Kiko G sin a.k.a y Daniel Trujillo). Nos alegra que por una parte haya tanta gente que valore esta instrumental, pero para a los que os gusta, que sepais que esta instrumental la ha hecho Dani Trujillo y no "sant clf y lts Records" que se han limitado a plagiarla y a ponerla a disposición vuestra.
Esta canción apareció por primera vez en el nº50 de la revista HIPHOP NATION en el cual yo presentaba uno de mis temas llamado "Viejos Recuerdos" y que finalmente utilicé para mi LP Sublime. (Enlace).
No entendemos como estas personas tienen la poca dignidad, de no sólo piratear un tema, sinó ponerlo a disposición de los demás sin consentimiento y proclamando su autoría.
Sinceramente lamentable.}:(