ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Intolerancia

Hilo favorito

Por sarkode el Jueves, 26 de Marzo del 2009 - 3 respuestas - 390 lecturas

sarkode
#1 el 26/03/2009 a las 23:43:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

BUENAS ME DIRIJO AL ADIMINSTRADOR PARA, PREGUNTAR SI EL HECHO DE SUVIR 2 TEMAS EN 2 USUARIOS INFLUYE A LA HORA DE LO DICHO: SUVIR EL TEMA, ESQUE LO HE SUVIDO Y ME HABEIS NOTIFICAO COMO NO APTO, ¿A QUE SE DEBE? TIENE TODAS LA CALIDAD PARA SUVIRLO ES MAS YA HA SIDO VOTADO, Y COMENTADO POR PEÑA CONTESTEN UN SALUDO

SARKODE

SkiLLeR.ZoNe
#2 el 26/03/2009 a las 23:51:

¿Podrías concretar mejor el problema y detallar la duda que tienes? Tan sólo he podido entender que has querido subir un tema ya subido por otro usuario y se ha rechazado (tampoco tengo la certeza de que hayas querido decir eso por que con tanta MAYÚSCULA y un argumento poco preparado, és algo difícil descifrar el comentario).

Danos
#3 el 27/03/2009 a las 00:14:

Subir no iva con b? Creo que lo primero para redactar algo en un foro lo minimo es mirar las faltas de ortografia gordas, y no escrivir en mayusucula, sino no te suelen hacer caso. Solo es un consejillo!!

Saludos!!

Ziko
#4 el 27/03/2009 a las 00:26:

Por favor, expon tu queja de forma detallada y según las indicaciones del foro fijo de rechazos.

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido