ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

ke esta pasando aki??

Hilo favorito

Por mynameislegion el Miercoles, 4 de Marzo del 2009 - 2 respuestas - 363 lecturas

mynameislegion
#1 el 04/03/2009 a las 22:10:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

buenas he visto en la seccion de temas un monton de temas de gente reconocida y temas ke estan en discos editados o sea profesionales vamos a mi me extraña ke esten aki kiza alguien se dedika a meterlos....pero me parece muy extraño ke gente de la talla del mexicano777 lito&polaco temperamento o el propio tempo(ke esta en la karcel si no me ekivoko)ke kuelguen sus temas asi aki no me lo kreo....seguro ke es algo raro

SARROCA
#2 el 04/03/2009 a las 22:15:

El usuario que subio dichos temas se le ha baneado dos veces ya, (cuando los subió los acepté porque no conocía la existencia de dichos artistas), pero por varios motivos fué ya baneado.

Aún aparecen los temas? Si es así lo verificaré y borraremos los temas. Gracias por el aviso, un saludo. ;oK

mynameislegion
#3 el 04/03/2009 a las 22:27:

si si hay unos kuantos aun y no los konocias???pues esa peña tiene mucha historia ya el mexicano lo oia por el año 2000 tiene una kolavo kon krs one ke lo parte...bueno da igual a lo ke ibamos solo eso ke me parecio extrañisimo gracias sarroca por responder supongo ke puedes cerrar el hilo ya...

un saludo man kuidate!

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido