Kedada hhgroup
Por fm el Lunes, 26 de Febrero del 2007 - 106 respuestas - 60.384 lecturas
esto mismo ya lan dixo mas de tres veces y se izo pero... se hizo en barcelonaa creo, pero estaria bien acer eso de liarla :D
Puff lo de liarla mola muxo, pero esq aki la peña es de sitios muy diferentes y es muy chungo q la peña se reuna asi como decis, pero una de las movidad q estaria muy wapo acer seria q nos juntasemos muxisimos pintores e icieramos un grafo HHGroups a lo grande, de estos q entran el el Libro De los Records... :D :D
Asi q ir buscando pared.. :P
Ya hicimos un concierto a finales de junio (o era julio?) del 2006 en la Sala Apolo de Barcelona :)
Se está mirando de hacer otro, cuando se sepa algo supongo que ya pondrán una noticia ;oK
podria ser algun sitio donde nos pillara mas mejor a todos ke yo soy de madrid y tengo mu chungo el salir de estas zonas algo mas cerkita no taria mal porke bcn ta........
barna tio barnaaaaaaaa,viva ripollet jajajaja,a mi me triunfaria,lo suyo seria buscar patrocinadores o algo asi pa sacar pasta y pagarle el viaje a toa la peña,alomejor es una tonteria pero yo ke se
a ver ke dicho de buscar una manera de sacar pasta y ke porlomenos los viajes de la peña sean pagaos yo ke se por aki lo hacen muxo,pero si alguien tiene una idea mejor ke lo diga
ay la broke ke sueña konmigo jajajajaajjajaja
yo kontigo tambien morena jajjajaja
vengaaaaaaaaa }:)

yo soy de Vitoria y me pilla todo muy lejos. (no voy a decir en Vitoria por q nadie es de aki :P)
pero creo q podriamos ir a cultura urbana todos q es para mayo en madrid
o para la fiesta de Zaragoza q se hace en Verano ;)
No me hagas ir a Madrid que esta muy lejos!! Vamos a Zaragoza que me pilla mas cerca... o no? Suspendi Geografia xD
wenas gente.... aki lo mas komodo es k t lo pongan en la puest da kasa peo no s epuede jeje i no basmoa a deci k en nustra lokalidad xk sino sKiZo_BBoY estaria deakuedo kn migo d acerla en bilbo... (ya ser k no eres d bilbo pero t keda cerkita jeje) pero lo mas logiko es acerlo en barcelona puesto k (xloke e oido) es d dond es la marparte de la WEB. otra opcion es que como el año pasao se izo en BCN este se podria acer en otro lugar en el kual alla muxa peña d esta web, que creo k es madrid o zaragoza.(xdesgracia, dl pais vaco.... pokita peña...:(:(:( pero weno jejej) solo decir k me gustaria poder ir jeje ;oK ;oK PAZ!
las paginas cn la rabia k me da... }:( }:( }:(
PD: seme a kolado un... "TextoNegrita" :#) :#) :#)
;oK
Pues yo pienso q por el pais vasco esta bien, y si puede ser bilbo mejor q mejor
;oK

somos pocos vascos, aki parece ser q hay poco adicto al hip-hop y en vitoria muchisimo menos, asik q veniros a Vitoria el dia 17 a ver doble V.
q sino no se peta el estadio xD
bueno si la hacemos en barna yo voy y si
la haceis por ay puede ke tambien,la kuestion es se va a hacer?
es ke aun no me entero
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 26/02/2007 a las 04:00:
oye molaria kedar toda la peña del hhgroup para hacer unos conciertos o simplemente liarla,vosotros como lo veis?