Kedada hhgroup
Por fm el Lunes, 26 de Febrero del 2007 - 106 respuestas - 60.385 lecturas
en madrid mejor asi nos pilla a todos en el centro y nadie tiene ke recorerse to la peninsula (los del sur) pa ir asta bcn :D
weno weno, a mi ya esq me da igual, cn tal de q los de hh me reserven un sitio pa montar mi tienda de campña........... :D
buno si ai ke moverse de aki are lo ke pueda, pero yo solo.... aver si me puedo llevar a alguien
No me enterare al final xD Aver, se hace o no? En el parque de Broke ok... cuantos cabemos xD??
Segun lo q tengo entendido muxos. Yo q pensaba q ibamos a estar todos ai acurrucaditos bien apretaditos :P
Lo weno es q la broke nos iba a acer una visitilla a la noxe pa contanos un cuento, esq sino no me duermo.. :D
No amuky, no soy como tu, igual algo mas si, pero un basito leche na mas, y luego a dormir. Weno y si me deja un osito de peluche su ermanita pues mejor q mejor, :D

como se nota q teneis 17 años.. teneis las ormonas revueltas xD
PD: Trankilos, cuanto mas tiempo pase, mas salidos vais a estar xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 27/02/2007 a las 15:35:
yo ire este donde este !! aunke preferiria por el norte, Zaragoza mola bastante ademas me pilla a 1 hora