Kedada hhgroup
Por fm el Lunes, 26 de Febrero del 2007 - 106 respuestas - 60.387 lecturas
ombre si no duermes nos kedamos diciendo tonterias to la noche xDD
Yo esq los tenia a tope!! :S :S
Am q me as llamado Broke?? Nena? :(
:(..........
ai........................................en serio creo q hay q poner en practica el envio de neuronas por e-mail amuky, porq ultimamente estoy lelo :S
si sin duda, tambien el pasar los animos y algo pa subir el autoestima ke me ace falta eh?
ojala se hiciese quedada :P seria genial ahi en casa de Broke jaja
y amuky, no te preocupes que to lo malo se pasa, y de mientras aqui estamos pa apoyarte ya sabes ok?
Venga Salu2
PORRO?? venga tios q os kiero muxo.
Esto tomaroslo en serio porq lo digo una vez al mes, asi q son palabras preciadas ;oK
xDDDDD yo eske en cuanto e descubierto el condon pinchao, y lo de mi prima me a dao un chungo y me a cambiao el humor aver si con tonterias asi se me recupera xD
Joe, no era una xorrada!!:_(
am broke, y mis te kiero son cn mucho amor XD
no si las chorradas las tengo yo en mi cabeza y se unen con algunas ke se sueltan aki xDDDDDD
si ai unas tiendas ke se llaman asi pero vip a lo ke yo kiero decir es a las siglas (persona muy importante (para mi para algo son mis vips)) ya e vas aclarando?
:D
el miedo dejalo en casa q afuera hace daño
le as contestao un poko tarde xDDD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#41 el 28/02/2007 a las 20:43:
No vale Broke, dando me miedo :( :( :(
Hoy igual no duermo :D