Kedada hhgroup
Por fm el Lunes, 26 de Febrero del 2007 - 106 respuestas - 60.388 lecturas
VOLVAMOS AL TEMA DEL ILO, (PORCIERTO VEO MUCHO VIEJA ESCUELA POR AKI E? JAJAJA) QUIEN LO IBA A DECIR, WENO... UN PUNTO MAS A FAVOR DE ZARAGOZA PA PILAREEEEEEEEES ESTARIA WAY PERO KEDA MU LEJOS JAJA MEJOR PAL ZGZ CIUDAD!
ostia yop tmb voy a un pueblo de granada si kedays avisar jeje
quedar con la peña de hhgroups¿?
os dais cuenta de que somos 25.000 personas no?XDDDDDD
ale suerte :D
No os dais cuenta qesto es imposible........kiene seria el maestro de ceremonias en la party? jajajajaja
TALOG
los admins serian los portadores de las banderas, para que lo ciudadanos supiesen que llega una nueva raza o0
LOS FRIKIS RAPEROS!!!!!
ah no, ke soy yo solo... bueno pos...
EL FRIKI RAPERO Y LOS HHGRUPEROS!!!
No os dais cuenta qesto es imposible........kiene seria el maestro de ceremonias en la party? jajajajaja
TALOG
Sin dua el todopoderosos Xpi!
Estaría guapo si, pero vamos que todos, repito TODOS, los que estan registrado no van a ir.
PEro si se hiciera algo así que fuese en un sitio que nos piyase bien a todos, aunque vamos...imposible, cada uno somos de sitios distintos...
PERO YO QUIERO HACERLOOO!!
yo rekomienbdo k nos pilla bien a tos en mi casa el domingo a las 3 xDDDD
Hombre se necesitaria muxa organizcion y planificacion pero si se llegara a hacer seria una gran triunfada
y se podria hacer todos los años en sitios distintos para ir rotando y q no le pille mal siempre a los mismos y esas cosas
yo propongo Valencia, yo soy de Murcia pero de aki no hay ni dios en esta pagina, pero Valencia esta cerca de Barna y de Zgz luego a luego...:P
PERO K SE HAGA YA!!!!!!!! :)
No es mala idea eso de una KDD de HHGroups yo me apuntaria a ir eso si si lo planeais planearlo pa verano ya pa que no sde tiempo hacer planes :P
P.D:Acabo de venir de una KDD de coches con mi hermano aqui en madrid y 1 se encargo de todo de preparar el restaurante y se encargaba de todo y aciendole caso a ido ala perfeccion ;oK
LOS FRIKIS RAPEROS!!!!!
ah no, ke soy yo solo... bueno pos...
EL FRIKI RAPERO Y LOS HHGRUPEROS!!!
xD me uno a ti kusa
kereis kedar para tokaros entre todos, salidos
xD
en el cultura urbana podriais ir... y llevar banderita o algo. para hecharles huevos a los que estan cerca de esa bandera, desde el escenario.
jajaj vamos todos los de hhgroups al hospital del torax (barcelona) jajaja
miradlo xDDD
Me pareze bien esta. Haze tienpo que tengo ganas de ir. ;oK :D
yo he ido como 4 o 5 veces y recorriendolo todo mas que miedo a los fantasmas hay miedo de los seguratas que llevan unos focos que te dejan cegato ademas estan todas las entradas chapadas a no ser que te lleves un martillo y romas un trozo de pared nada eh
yo como mucho eh llegado a entrar en la capilla pero mas no eh pero bueno es un buen sitio pa kedar
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#61 el 28/11/2007 a las 16:51:
xD y eso que este tema trataba de una quedada :X