Kuanto tiempo ha de paza?
Por Lord_Kusa el Miercoles, 24 de Octubre del 2007 - 4 respuestas - 328 lecturas
Tienes que esperarte a que te conteste, vaya, si usas su base sin permiso tenemos todo el derecho del mundo a cargarnos tu tema, y el productor a partirte las piernas xD
Tienes que esperar, no hay más, tarde o temprano leerá tus plegarias.
Besos!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 24/10/2007 a las 16:27:
Wenas gente!
Mirar, yo estaba pasando por aki y dije... oh! una pagina de hip hop, voy a apuntarme!
Escribí mas de 300 menzahe en to poko tiempo pa ke paresiera ke llevo aki lo inkontable pero en verda no llevo casi na
Y entonse po ma pazao una cozilla y weno ke ma inspirao pa azer un tema tela de friki (mi primer tema wiiii) y asi deambulando po mira por donde me enkontre una baze ke enkaja perfe con er tema y me parese un bastinaso.
Er problema? yo ar colega le pedi permizo y esas kosa pero me da mieo k no conteste porke diga "mira er flipao este" o ke tarde la de dios por lo ke zea
La base ta ahi to chula es en plan 300 la peli y tal
Weno la pregunta. Zupongamo ke er compi no contesta a mis plegarias de por favo me gustaria uzar tu baze (es ke kiero ser lo mas legal posible, zi fuera un guarro askerozo zin escrupulo la habria usao ya pa graba er tema)... podria transcurrido un tiempo desir "ey k tal mira como tardaste en contesta pos he usao la base tuya tio" o me tendria ke esperar a ke el colega se akuerde de entrar a la pagina a leer mi menzahe y ke me conteste?
En kaso de ke pueda hacer eso yo... kuanto tiempo sería? 1 semana? 1 me? 6 año?
Kontestarme por favol! :D