ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

La calidad de los temas

Hilo favorito

Por Bolamontana el Martes, 11 de Septiembre del 2018 - 4 respuestas - 1.712 lecturas

Bolamontana
#1 el 11/09/2018 a las 19:21:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Llevo 20 años en esto...he rapeado con Trad Montana....Primer dan...Hijo pródigo...Black Bee, Big Mato...Jwriter de la dipset...y no me suben la maqueta aquí o los temas sueltos porque dicen que no dan el mínimo de calidad...Curros de meses me lo tiran por tierra por el tipo de rap? Algo personal? Xq x la calidad no es...

Mi canal de youtube es: Bola Montana...

El disco se llama Bolacoin... 

Bolamontana
#2 el 11/09/2018 a las 19:56:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

el enlace que me faltó: Enlace

bryker
#3 el 15/09/2018 a las 17:26:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

No te voy a quitar la razón, en lo que a calidad de sonido se refiere esta página es muy exquisita pese a que en los últimos años se han bajado un poco los pantalones quizás debido a las competencias, yo llevo casi la mitad que tu trabajando en esto y no me aceptaron maquetas en esta web hasta 2016, y temas tengo uno subido de hace meses y otro que me aceptaron hace un par de días, aún así envíe hasta 3 veces otro tema y me lo rechazaron, y he tenido fácilmente la subida de temas restringida durante 2 o 3 años o más quizás... Y he podido subir un tema ahora después de que me la habiliten... son cosas muy raras las que pasan en esta página con casos como el tuyo o el mío... Y lo más destacable es que no tiene pinta que vaya a cambiar a corto plazo... suerte en el futuro y ojalá te acepten tus proyectos!

Talion-144steps
#4 el 15/03/2019 a las 20:36:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Yo creo que es por el tipo de rap, yo he intentado subir mis temas, rap clásico, nada de modas traperas, fusión...etc etc, pero vaya, ninguno pasa el filtro, y resulta que he subido bases y esas si que pasan el filtro...en fin, habrá más plataformas a las que subir la música, como soundcloud...

zreves
#5 el 26/08/2019 a las 11:21:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Me gustaría decirte que he escuchado los 3 temas que tienes en tu canal y, aparte de que la calidad de la musica es malísima y la interpretación vocal deja mucho que desear. Aún así si te han aceptado la maqueta alégrate porque habra pasado muy muy justo.

Otra cosa es que no he encontrado ningun tema tuyo con los raperos que dices, por no decir que sería rarísimo que un rapero de nivel haga una colaboración con otro que apenas sabe seguir el ritmo por muy colega que sea.

Última edición por el autor el 26/08/2019 a las 11:26


Difundir este hilo

Buscar en HHGroups


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido