la gente no se cansa
Por yo_yo el Domingo, 17 de Agosto del 2008 - 16 respuestas - 431 lecturas
va dedicado a los novatos no a los admins perdon si me exprese mal
Espero fuertemente por ti que se "eres un tonto" no vaya por el usuario que ha comentando antes que tu...
Esque efectivamente lo es... Igual que el otro que ha añadido un 2 a su nombre de usuario anterior.
A los 2, os tengo vigilados. Si o pasáis 1 vez más de la raya os mando a tomar por culo. Y lo digo sobre todo por Burwi, que entre el "tonto" y el acoso sexual (tu ya sabes de lo que te hablo) debería haberte baneado ya.
Creo que me estoy comportando no?que a mi la primera vez se me baneo por una tonteria!

ya yamando tonto recien baneado.... tio se es novato pero por ser novato con mas razon n ose insulta y se intenta aprender
Pido disculpas por mi comportamiento.
Creo que he cometido un grave error injustificable producido por una vena gamberra.
No se volverá a repetir, incluso si quieren banearme háganlo, creo que demasiada paciencia habéis tenido, siento lo sucedido.
Por última vez mis más sinceras disculpas.
A que viene eso ahora?
Remordimientos de conciencia, supongo.

Me refiero a lo que acontece en este post, el resto no lo pongo en duda eh
admins moderadores de todo os apoyo porque ultimamanete solo hay novatos que estan tocando todo el dia las pelotas y los teneis k aguantar tios os doy un aplauso y como se que lo vais a leer por favor!! dejar de hacer el tonto que cansais un poco
tienes 39 mensajes..(creo)
¿que te consideras?
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 17/08/2008 a las 02:33:
admins moderadores de todo os apoyo porque ultimamanete solo hay novatos que estan tocando todo el dia las pelotas y los teneis k aguantar tios os doy un aplauso y como se que lo vais a leer por favor!! dejar de hacer el tonto que cansais un poco