ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

La historia de HHGroups

Hilo favorito

Por MCMFLO el Lunes, 12 de Marzo del 2012 - 12 respuestas - 611 lecturas

MCMFLO
#1 el 12/03/2012 a las 22:35:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno, esto va para los administradores y los creadores de la pagina... si quieren compartir aqui la histora de hhgroups, como se les ocurrio la idea de crear la pagina, cuando la crearon, como a evolucionado y todo eso...

Bueno... si quereis ponerlo aqui y compartirlo con la gente nueva, por ejemplo yo, llevo poco tiempo y no me he enterado del todo bien...

En fin... ;)

shimox_mc_cs
#2 el 13/03/2012 a las 14:34:

A mi me gustaria que pusieran algo la verdad ! Ziko donde estas ahora :_(??? te necesitamos mas que nunca! xD

MCMFLO
#3 el 13/03/2012 a las 17:51:

Pues si, segun tengo entendido empezaron desde cero el y el otro que creo que se llama ''damia'' perdon si me equivoco. 

Ziko
#4 el 13/03/2012 a las 20:09:

Podéis buscar en la sección noticias la palabra "HHGroups" y veréis una serie de noticias sobre la web, sobre lo que iba pasando y demás. Sobre todo puede que os interese esta noticia donde el webmaster narra la experiencia después de 1 año y medio o mejor dicho, depsués de los primeros 10.000 usuarios. Como veréis es muy poco formal todo aún en aquel entonces xD.

A día de hoy andamos como 150.000... Tremendo!

ACMxDark
#5 el 13/03/2012 a las 20:32:

Joder tio, que emocionante que es este articulo :) Casi se me saltan ami las lagrimas y eso que no soy nada en esta web aparte de un simple usuario ! :')

Pues que decir, que esta pagina, espero que nunca nunca nunca desaparezca de la faz de la tierra, y que esos 150.000 usuarios, se conviertan por lo menos el triple ;oK

Enhorabuena a todos por este porta, tanto a Administradores como a Colaboradores y demas ^^

MCMFLO
#6 el 13/03/2012 a las 23:16:

Eso es lo que buscaba, gracias Ziko ;)

Ahora ya se donde estoy metido, 

Mucho apoyo y que siga creciendo esto.

Hlex
#7 el 15/03/2012 a las 20:10:

me extraña que no hayan publicado esto: hhgroups a travez del tiempo

s.e.r
#8 el 15/03/2012 a las 20:32:

Ubo un hilo abierto sobre eso, hace poco (mes y pico). Y la conclusion que dimos, es que no funciona bien, que la web no se ve realmente como se veia hace años, que habian partes muy viejas, con partes de hace tiempo y cosas asi.

donthafunk
#9 el 15/03/2012 a las 23:48:

Esa solo fue la historia contada por los vencedores. xD

Hlex
#10 el 16/03/2012 a las 21:25:

jaja bueno pero que pueden esperar? xD es claro que no se vera como en realidad era, pero al menos hay una idea de eso xD

TalyCual
#11 el 17/03/2012 a las 14:00:

Ubo

NachoPignatelli
#12 el 18/03/2012 a las 03:22:

Enigmah y Porta vivían en el Top Maquetas en 2005/2006, se llevaban el oro ehhhh xD

sedo1
#13 el 01/04/2012 a las 02:17:

Ziko, el día 13/03/2012, dijo:

Podéis buscar en la sección noticias la palabra \"HHGroups\" y veréis una serie de noticias sobre la web, sobre lo que iba pasando y demás. Sobre todo puede que os interese esta noticia donde el webmaster narra la experiencia después de 1 año y medio o mejor dicho, depsués de los primeros 10.000 usuarios. Como veréis es muy poco formal todo aún en aquel entonces .

A día de hoy andamos como 150.000... Tremendo!

Muy buena noticia, animo para la web, hoy dia en 2012 sigue dando rap

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido