La historia de HHGroups
Por MCMFLO el Lunes, 12 de Marzo del 2012 - 12 respuestas - 611 lecturas

A mi me gustaria que pusieran algo la verdad ! Ziko donde estas ahora :_(??? te necesitamos mas que nunca! xD
Pues si, segun tengo entendido empezaron desde cero el y el otro que creo que se llama ''damia'' perdon si me equivoco.
Podéis buscar en la sección noticias la palabra "HHGroups" y veréis una serie de noticias sobre la web, sobre lo que iba pasando y demás. Sobre todo puede que os interese esta noticia donde el webmaster narra la experiencia después de 1 año y medio o mejor dicho, depsués de los primeros 10.000 usuarios. Como veréis es muy poco formal todo aún en aquel entonces xD.
A día de hoy andamos como 150.000... Tremendo!
Joder tio, que emocionante que es este articulo :) Casi se me saltan ami las lagrimas y eso que no soy nada en esta web aparte de un simple usuario ! :')
Pues que decir, que esta pagina, espero que nunca nunca nunca desaparezca de la faz de la tierra, y que esos 150.000 usuarios, se conviertan por lo menos el triple ;oK
Enhorabuena a todos por este porta, tanto a Administradores como a Colaboradores y demas ^^
Eso es lo que buscaba, gracias Ziko ;)
Ahora ya se donde estoy metido,
Mucho apoyo y que siga creciendo esto.
me extraña que no hayan publicado esto: hhgroups a travez del tiempo
Ubo un hilo abierto sobre eso, hace poco (mes y pico). Y la conclusion que dimos, es que no funciona bien, que la web no se ve realmente como se veia hace años, que habian partes muy viejas, con partes de hace tiempo y cosas asi.
jaja bueno pero que pueden esperar? xD es claro que no se vera como en realidad era, pero al menos hay una idea de eso xD

Enigmah y Porta vivían en el Top Maquetas en 2005/2006, se llevaban el oro ehhhh xD
Podéis buscar en la sección noticias la palabra \"HHGroups\" y veréis una serie de noticias sobre la web, sobre lo que iba pasando y demás. Sobre todo puede que os interese esta noticia donde el webmaster narra la experiencia después de 1 año y medio o mejor dicho, depsués de los primeros 10.000 usuarios. Como veréis es muy poco formal todo aún en aquel entonces .
A día de hoy andamos como 150.000... Tremendo!
Muy buena noticia, animo para la web, hoy dia en 2012 sigue dando rap
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 12/03/2012 a las 22:35:
Bueno, esto va para los administradores y los creadores de la pagina... si quieren compartir aqui la histora de hhgroups, como se les ocurrio la idea de crear la pagina, cuando la crearon, como a evolucionado y todo eso...
Bueno... si quereis ponerlo aqui y compartirlo con la gente nueva, por ejemplo yo, llevo poco tiempo y no me he enterado del todo bien...
En fin... ;)