ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

La maqueta recomendada

Hilo favorito

Por Rumil_Yavetil el Lunes, 18 de Agosto del 2008 - 3 respuestas - 305 lecturas

Rumil_Yavetil
#1 el 18/08/2008 a las 20:31:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas solo quiero dar mi opinion, pero hago una pregunta al staff:

¿No creeis que la maqueta de Momo se merece la recomendada?

Es la maqueta mas profesional que he visto en estos meses y creo que mucha gente esta de acuedo conmigo, y sinceramente bajo mi criterio se merece mas la recomendada ya que es una maqueta completa y no una promo, (que conste que no conozco a momo y esto no es una publi impuesta por el ni nada)  pero creo que esas letras instrumentales y estructuras se lo merecen...

bueno solo opinion, ahora dais la vuestra si os gusta o no. Solo pido opiniones y no insultos

Ziko
#2 el 18/08/2008 a las 21:33:

Me parece bien que no estéis de acuerdo con una recomendación, penséis que otra maqueta lo merece más. Pero quiero recordar que como bien dice el titulo de ese apartado ("Recomendamos") es un elemento totalmente subjetivo. Es una recomendación personal que el equipo de la web hacer a los usuarios. Ni sigue parametros fijos ni tampoco es una cosa objetiva, porque de ser así no sería una recomendación, no decimos "Lo mejor subido", decimos "Recomendamos". Al igual que tu recomendarías a Momo por esas X razones, otros recomendarían a otro artista por otras razones y nosotros recomendamos a este. Y eso no quiere decir para nada uno sea mejor o peor, a mi la maqueta de Momo por ejemplo me ha gustado mucho, pero de ser por "calidad" no habría salido ni Mono y Rase (bajo mi punto de vista), pero repito que no se trata de "quien es el mejor".

Tenéis vuestro voto para apoyar a los artistas que os gustan y vuesta voz para que corra y esa gente se haga conocida entre más gente. Tenemos 2 recomendaciones por mes y se que esto es demasiado poco para hacer justicia a todos, pero tenemos que seleccionar a alguien.

nocompany
#3 el 02/09/2008 a las 01:31:

mas claro, agua ;oK

tiene mucha razon, de del valle no se dijo nada, pero no importa, ponen las que ellos gusten y punto, asi es y me parece justo

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido