La rana
Por sKiZo_BBoY el Lunes, 25 de Junio del 2007 - 26 respuestas - 1.883 lecturas
- 1
- 2

hmm, algo anda mal, esq ese dibujo >:X< aveces veo una rana con letras en ingles, nose si sere yo solo o alguien mas.
(no estoy fumado ni drogado ni nada) ¬¬
DIOS!! o0 jajajajaja como??? Cuando vuelva a pasarte eso haz una captura de pantalla... xD Ese icono supongo que ves que se supone que es de malestar, a punto de potar (deberiamos quitar ese icono ya que suele usarse pa faltar al respeto)
Supongo qte referiras ala rana amarilla de IMAGESHACK , es un servidor para subir imagenes , no se si lo usaran para subir los emoticones , kisas falle la imagen y te salga el logo de dicho servidor , es algo qsuele pasar tambien por el my space....
TALOG
vaya hilo mas esquizofrenico :S es para potar. XDDD yo no veo ranas XD donde ves la ranaaa?? XDDD explicanoslo }:( (un pato)
Los iconos no estan subidos a imageshack XD nose, será en algunos avatares

es lo q dice mar, me pasa solo a veces, cuando me salga are una captura y vais a flipar xDD
me sale un cuadrado mas o menos de grande como el logo de HHG q sale arriba a la izkierda y sale un dibujo de una rana con unas letras en ingles con una direccion de web.
ya lo vereis :D
Pero logicamente pagando un servidor de transferencia ilimitada no vamos a usar imageshack pa hospedar nuestras imagenes, y menos algo tan ligero como estos iconos... :S Asique la única explicacion que le encuentro es que tenga que ver con los avatares de algun usuario

si flew jaja! era esa rana(weno eso es la cabeza jaja), pero salia entera dentro de un recuadro donde ponia letras en ingles y una direccion web como explicandote q tenias q hacer, pero ya no me sale desde q hice el icono ese(el de potar).

lol! xD
tonces por q coño me salia la rana esa en vez del bicho verde? xDD
q paranoia o0 ¬¬ :)
jajajajajajajajaj. estais flipando todos, joder que hilo. :D :D :D :D
PAMI KE ENVEZ DE VERLA OS LA ABIS FUMAO JAJAJA
COMO DELIRAIS, KE FUMADA DE HILO, TOPE RARO JAJAJA
la rana esta representaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ........x favor , ya sabeomos kien es la rana .....qahora algien explique el por que sale , el fallo ....ya qsi los emoticones no estan subidos por imageshak( como ya confirmaron) pos..... no me explico el fallo :S:S
TALOG
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 25/06/2007 a las 01:01:
keria saber q significado tiene esta rana :X por q nolo entiendo -.-