La rana
Por sKiZo_BBoY el Lunes, 25 de Junio del 2007 - 26 respuestas - 1.882 lecturas
- 1
- 2
seria algun problema con su avatar, ya que estará subido a esa web o algo ....

posiblemente Flew..., q grande eres xD.
pues la verdad q desde q cambie el avatar ya no me sale la rana puñetera esa xDD

aki teneis la puñetera rana de imageshak!!! jajaja me volvio a salir :D
no se que coño pintara ahi ^^
Ahí no debería salirte una rana para nada, eso no es un avatar de nadie, parece ser que es cuando alguna vez no te encuentra el emoticono de la cara '}:('.
Me juego el cuello que tienes instalado alguna barra de imageshack o algo sobre ellos que hace que cuando tu navegador no encuentra una imagen salga la famosa rana.
Para hacer la prueba, accede aquí, por supuesto, si tiene que salir, sólo le saldrá a sKiZo_BBoY.

Para sKiZo_BBoY: Rana Ranira Ranora... aparece ahora! Si la rana no sale y se espera... puta ramera!
jaajaa y esto? xDDDD
por cierto, esa rana me salia hace tiempo de cuando no sabia que coño era imageshak, ahora lo se mas que nada por el juego de "cinefilos".
es una chorrada, pero esta muy curioso :D
Voy a revivir estoo jaja, me imagino que Skizo a estas altura se abra foyado a la rana jajaja.
bueno comento aki xk si os fijais en la imagen pone 11 millones de descargas (parece k pone 11 mil pero esk despues se ve un 3 pekeño xD)
¿Que tiempos akellos no? no tengo ni idea si yo staba registrao o no pero fijaos km crece la web en poco mas de 1 año 40 millones descargas mas! esto va pal top de webs xD
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 28/06/2007 a las 21:11:
Imageshack in da house