ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Las cosas que pasan

Hilo favorito

Por YogU el Jueves, 29 de Mayo del 2008 - 5 respuestas - 385 lecturas

YogU
#1 el 29/05/2008 a las 15:15:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Vamos a ver, cuelga alguien un tema, y se llevan los mismos temas en portada en la seccion de temas 6 o 7 dias. Acabo de colgar yo uno, lo pusieron en portada en la seccion de temas ayer, y al dia siguiente ya no estaba, habian metido otros temas. Esto es hacer cosas por los mc's?

Otra cosa muy dudosa son algunos de los mensajes que mande para que mi maqueta tmb subiera a portada, en la seccion de mensajes por sms... tampoco los he visto aun... creo que es mentira eso de que se acumule y ya saldrá un dia.

Y por ultimo, he colgado dos temas el mismo dia, y solo se me ha subido uno. 

bajate mi maqueta en Enlace

SARROCA
#2 el 29/05/2008 a las 15:31:

YogU, el día 29/05/2008, dijo:

Vamos a ver, cuelga alguien un tema, y se llevan los mismos temas en portada en la seccion de temas 6 o 7 dias. Acabo de colgar yo uno, lo pusieron en portada en la seccion de temas ayer, y al dia siguiente ya no estaba, habian metido otros temas. Esto es hacer cosas por los mc"s?

EN CUANTO A ESTE PÁRRAFO... LO DE ULTIMOS TEMAS, ES ESO... ULTIMOS TEMAS... ¬¬, ULTIMOS ACEPTADOS, NO TIENEN NINGUNA DURACION OBLIGATORIA AI, SI UN DIA MANDAN 3 TEMAS, ABRA TRES TEMAS NUEVOS EN PORTADA, Y DURARAN ASTA KE VENGAAN NUEVOS, SI UN DIA HAY 25 NUEVOS, LOGICAMENTE... 15 ABRAN APARECIDO EN PORTADA, PERO MUY POCO TIEMPO, ES LOGICO... SINO QUE HACEMOS? LIMITAR LA SUBIDA A 19 TRABAJOS POR DIA?? ESO ES ESTUPIDO... NO CREES?, EN CUANTO A LA ULTIMA PREGUNTA... CO COMMENTS...

Otra cosa muy dudosa son algunos de los mensajes que mande para que mi maqueta tmb subiera a portada, en la seccion de mensajes por sms... tampoco los he visto aun... creo que es mentira eso de que se acumule y ya saldrá un dia.

Y EN CUANTO A ÉSTE OTRO PÁRRAFO, PUES CLARO QUE ES CIERTO, PERO TU DATE CUENTA DE QUE SOMOS 35.600 USUARIOS... SI CADA UNO MANDA UNA MEDIA DE DOS MENSAJES COMO POCO... PF, ALCULA TU LA PROBABILIDAD... PENSEMOS UN POCO LAS COSAS ANTES DE CRITICARLAS PORFAVOR...

YogU
#3 el 29/05/2008 a las 15:35:

Iyo no falte el respeto, y no te alteres, no seas gilipoya.

Yos_k
#4 el 29/05/2008 a las 15:48:

YogU, el día 29/05/2008, dijo:

Iyo no falte el respeto, y no te alteres, no seas gilipoya.

¿El principio y el final de la frase son conpatibles?

Bueno en cuanto a lo que comentaste al principio, yo lo veo normal, como ya te han dicho eso del tiempo en portada dependerá de los temas que se manden cada día. Si te fijas siempre hay día de la semana que se suelen acumular mas los trabajos así que prueba a "hacer un estudio" de esa situación y manda tus trabajos el día que creas mas conveniente, no se, es lo único que se me ocurre.

Ziko
#5 el 29/05/2008 a las 18:02:

Aver, para responderte de parte oficial. Como ya dicen, en la index aparece un listado de los "últimos ... subidos" de forma que si el admin de cierta sección sigue acpetando eso se va actualizando. Hay gente que seguramente no pasa ni 1 hora en ese corto listado pues son solo 10 temas, cuando el administrador acpete un 11º tema de un tirón el primero que apenas hace una hora habría aceptado ya ha desaparecido de ahí.

En cuanto a los SMS, piensa lo que quieras. Nadie te obliga a enviarlos. Y si decides si enviarlos es porque habrás leido anteriormente el texto explicativo de cómo funciona y estás conforme. El sistema de SMS es un sistema cerrada en la que ni los administradores pueden influir de ninguna manera, es totalmene aleatorio. Seguro que no mandan 2SMS cada 35.000 usuarios, pero si que son bastantes mensajes que llegan. Si tienes en cuenta que cada dia es nuevamente una elección aleatoria piensa que cada uno de tu SMS tiene las mismas (pocas) posibilidades a salir que todos los demás SMS. Quizás ante la masa de SMS el sistema debería cambiarse para que aparezca prácticamente por orden para que nadie espere tanto. Pero esto no quita que el sistema acutal funcione correctamente.

PD1: Sarroca te agradecemos si ayudas a explicar las cosas a otros usuarios, pero cuida un poco como dices las cosas. (Tu sabes a qué me refiero).

PD2: YogU, tu el primero pa cuidar como dices las cosas. Una vez más un comentario así a otro usuario que únicamente quería ayudarte y te baneo por mal comportamiento. Seamos sociales.

YogU
#6 el 30/05/2008 a las 01:01:

la ultima respuesta es la unica coherente.

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido