las entrevistas d hhg
Por post el Jueves, 16 de Agosto del 2007 - 6 respuestas - 480 lecturas
me refiero a cuando responde el entrevistado, no cuando formulais la pregunta, jeje
no entiendo a que te refieres :S los unicos signos de interrogacion que yo veo es cuando el entrevistado hace una contrapregunta o en su explicacion tiene alguna pregunta en general. Ponme un ejemplo porque sino no te entiendo.
Supongo que se refiere a cuando hay alguna vocal con tílde se sustituyen por códigos y en este caso se ven signos de interrogación, me suele pasar tambien, al igual que con las "ñ", de vez en cuando se cambian por unos símbolos algo raros.;oK
pues decidme en que entrevistas porque las que yo he mirao, salen bien las tildes y eñes.
No, yo de momento en esta página todavia no me he encontrado con este tipo de errores, pero si en otras ;oK Así que yo no puedo decirte donde, supongo que lo dirá post que es a el a quien le pasa.:)
es q tuve leyendo la d shotta, x cuarta vez xq os felicito, son wenas entrevistas, y me fijo smpre q dise el shotta ´´ en mis ratos libres pinto, escribo leo?´´, y digo, xq dise leo cn ese signo?, y dje, po será un fayo, y veo q es en todas, pero weno, q tampoko pasa nada ziko
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 16/08/2007 a las 17:55:
solo una cuestion, porque salen tantos signos de interrogacion en las entrevistas que aceis?