ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

las entrevistas d hhg

Hilo favorito

Por post el Jueves, 16 de Agosto del 2007 - 6 respuestas - 480 lecturas

Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

solo una cuestion, porque salen tantos signos de interrogacion en las entrevistas que aceis?

me refiero a cuando responde el entrevistado, no cuando formulais la pregunta, jeje

Ziko
#3 el 16/08/2007 a las 18:48:

no entiendo a que te refieres :S los unicos signos de interrogacion que yo veo es cuando el entrevistado hace una contrapregunta o en su explicacion tiene alguna pregunta en general. Ponme un ejemplo porque sino no te entiendo.

Nanoh_k
#4 el 16/08/2007 a las 20:51:

Supongo que se refiere a cuando hay alguna vocal con tílde se sustituyen por códigos y en este caso se ven signos de interrogación, me suele pasar tambien, al igual que con las "ñ", de vez en cuando se cambian por unos símbolos algo raros.;oK

Ziko
#5 el 16/08/2007 a las 21:02:

pues decidme en que entrevistas porque las que yo he mirao, salen bien las tildes y eñes.

Nanoh_k
#6 el 16/08/2007 a las 21:04:

No, yo de momento en esta página todavia no me he encontrado con este tipo de errores, pero si en otras ;oK Así que yo no puedo decirte donde, supongo que lo dirá post que es a el a quien le pasa.:)

es q tuve leyendo la d shotta, x cuarta vez xq os felicito, son wenas entrevistas, y me fijo smpre q dise el shotta ´´ en mis ratos libres pinto, escribo leo?´´, y digo, xq dise leo cn ese signo?, y dje, po será un fayo, y veo q es en todas, pero weno, q tampoko pasa nada ziko

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido