ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Las maquetas mas votadas?

Hilo favorito

Por zarith el Sábado, 16 de Agosto del 2008 - 24 respuestas - 1.325 lecturas

zarith
#1 el 16/08/2008 a las 03:38:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

De verdad creeis que isusko se merece el cuarto lugar?Para mi es lo mejor que ha salido este año, superando a LP´s de gente consagrada!

Capoman
#2 el 16/08/2008 a las 04:31:

Es verdad lo que dices, isusko se merece estar primero, ademas los temas de xenon no son mejores que los de isusko por dios!!!

Heckorap
#3 el 16/08/2008 a las 04:51:

merece el 1

Alfalfa
#4 el 16/08/2008 a las 11:27:

Yo ni me fijo en el top xD xD

Pero ahora que lo he mirado lo que realmente es triste es que esté Aloy entre los 10 mejores... 

DjKaim
#5 el 16/08/2008 a las 11:36:

Es triste que Aloy esté entre los 10 primeros?

Pues escucha al jambo de arriba de él.... 

top 10 hhgroups para mi  (voi a decir artistas no discos, asi me es mas facil je)

1. del valle

2. danh enai

3. el chojin

4. lagrimas de sangre

5.yoque

6. gone

ya lo demas no savria entre que elegir XD 

zarith
#7 el 16/08/2008 a las 13:24:

post, el día 16/08/2008, dijo:

top 10 hhgroups para mi  (voi a decir artistas no discos, asi me es mas facil je)

1. del valle

2. danh enai

3. el chojin

4. lagrimas de sangre

5.yoque

6. gone

DE verdad dices eso??no nombras a isusko?porque vamos vamos!Y el chojin 3?nose tio que criterio usas

Burwi
#8 el 16/08/2008 a las 19:37:

zarith, el día 16/08/2008, dijo:

post, el día 16/08/2008, dijo:

1. del valle

2. danh enai

3. el chojin

4. lagrimas de sangre

5.yoque

6. gone

DE verdad dices eso??no nombras a isusko?porque vamos vamos!Y el chojin 3?nose tio que criterio usas

Isusko y sbrv tenian ke estar arriba, homie. Los dema´s a mi me parezen mu malos, weno, no to2, pero hay gente muxo más avajo mejor ke ellos, me explico?

No me pareze NORMAL! }:( }:(

.RoSeoNeR.
#9 el 17/08/2008 a las 03:43:

e visto por hay que del valle tendria que estar 1,estoy de acuerdo o tambien isusko y sbrv y xenon 3 o por hay,aloy no tendria que estar ni en el top...y los otros bueno...estan bien pero hay mucha gente mas buenos que esos

Alonsus
#10 el 17/08/2008 a las 11:44:

Pero no os quejeis, ya sabéis como funciona el sistema de votaciones, y hay que aceptarlo que si el top es asi es por sus votos. Si vuestras preferencias son distintas pues mala suerte xDDD Yo tambien pienso que FK Crew por ejemplo debería estar mas arriba que en el 6, por que es un pedazo maxi el de Plomo :P

.RoSeoNeR.
#11 el 18/08/2008 a las 01:17:

Claro..tambien estan en esas posiciones por la gente que les vota y se descarga sus maquetas aunque me parece raro que isusko y sbrv tengan tantos pocos votos como del valle

Rumil_Yavetil
#12 el 20/08/2008 a las 15:10:

po yo pondria primero a momo, pero bueno la gente es lo que le da por esuchar, que uno dice vamos a escuchar esto y lo rulan ..

Ziko
#13 el 20/08/2008 a las 15:29:

¿Que sentido tiene este hilo? El top no es discutible, es lo que más *habeis* votado, es facto y ya está. Despues que todos nos gusten otras cosas y en función a ello veamos mas o menos justas las posiciones de unos u otros es menos discutible aún.

elnakar
#14 el 22/08/2008 a las 22:55:

Ziko, el día 20/08/2008, dijo:

¿Que sentido tiene este hilo? El top no es discutible, es lo que más *habeis* votado, es facto y ya está. Despues que todos nos gusten otras cosas y en función a ello veamos mas o menos justas las posiciones de unos u otros es menos discutible aún.

Exactamente

zarith2
#15 el 02/09/2008 a las 10:50:

-1 señores, las votaciones en gran mayoria se deben a amistades, ademas quien mas tiempo lleva en la web tiene mas poder de voto, mas amistad, etc! no se puede decir q isusko este tan bajo siendo lo mejor de lo que llevamos de año, para gustos colores pero esta claro que el top no es significativo!

Ziko
#16 el 02/09/2008 a las 17:06:

Te doy la razon en que el top no es significativo. Es meramente representativo.

No existe sistema de votacion justo a parte de uno que sea por medio de identidad persona (DNI) y aún haciendo un sistema tan estrcito (hay webs de otras cosas que exigen DNI) no quitas la cosa de que dentro del "mundo del rap" a nadie le guste X maqueta y esta X persona llame a todos sus amigos no vinculdados al rap y que le voten. Por lo tanto tops, meramente representativos y como ayuda de orientacion, pero no significa una mierda.

Más alla no puedo darte la razon con los puntos de experiencia. El sistema no funciona a nivel óptimo, y habrá que reformarlo en tiempo. Pero más que empeorar, mejora la situacion. No entiendo el razonamiento "demas quien mas tiempo lleva en la web tiene mas poder de voto, mas amistad..". Se trata del votante, no el votado.

Si una Maqueta X bastante mediocre la cuelgan en la web, y este llama a todos sus coleguitas a que le voten irá aumentando de 5 en 5. Mientras que la Maqueta Y bastante buena, cuyo propietario NO ha llamado a sus coleguitas será votado de todo tipo de usuario, uno que lleva poco aqui como uno que lleva más y entre ellos, encontramos a la gente que lleva mucho tiempo en esta web, mucho rap chupado, mucho interaccion como para tener un criterior razonable (más alla de gustos) y esto contrarrestaría el mas de puntos que tiene el sujeto X por sus coleguitas.

Digo que hay cosas que modificar en el sistema de putnos de experiencia, porque aún es muy facil conseguirlos y quizas también haciendo cosas que no tienen que ver con la experiencia en general.

Yo os voy a decir una cosa y observando el top durante años, desde que están los top  con puntos de experiencia el top está mucho mejor que antes. El de maquetas es muy razonable aunque siempre se cuele algún flipao con los coleguitas y demás, pero por lo general es muy razonable. Simplemente cuando a ti GUSTAR te gustan 3 de ese top,  a otros cientos le gustarán otros 3, etc, etc... Y siempre que véis a gente que no os gusta, creeis que el top no es racional, pero si lo es. Lo dicho a excepcion de alguno que se cuela siempre.

Lo que pasa en el top temas, es simple ya yanamente que a nadie le interesa, la seccion temas es una seccion de poco interes activo, la gente esucha algo, esucha el top, lo que le pasan los colegas. Pero no hay tanta gente pendiende de lo que se sube y votar siempre lo mejor...y al no haber gente en general sino cada 1 sus colegas se reparten peor los puntos. En bases pasa casi lo mismo, la diferencia es que ahi el interés sique está, pero solo en descargarlas. Los MCs hoy en dia solo quieren apoderarse de bases por un tubo sin dar las gracias siquiera.

zarith2
#17 el 02/09/2008 a las 17:20:

Ziko es la primera vez que tengo que estar algo de acuerdo contigo (me estare volviendo loco o algo tio). Ciertamente es significativo como digo. Lo que comentas de los puntos de experiencia es tan aceptable como criticable, explico, si un usuario que lleva tiempo en la web (por lo tanto es conocido entre la gente que lleva tiempo) los votos a su maqueta van a ser superiores a otro nuevo usuario que hipoteticamente es mejor, pero que no tiene el apoyo de la gente que puede votar mas alto, por lo tanto es tan bueno como malo ese metodo. Nunca sera posible hacer un top al gusto de todos (vamos es que si es asi el rap estaria decayendo) y no critico el top, si critico la actuacion de la gente que vota a amigos olvidandose de la objetividad, aunque este mundo funcione asi siempre lo criticare! Espero haberme explicado!

Harte
#18 el 02/09/2008 a las 17:21:

a lo mejor, para que la gente entre mas en los temas, se podria poner la lista de temas de la pagina principal mas larga...:)

Ziko
#19 el 02/09/2008 a las 17:30:

No se que se puede hacer para dar mas importancia a la seccion temas, de hecho yo no la suelo tener muy en cuenta. xD

En cuanto a tu teoria de los amigos de gente antigua.. claro que tiene algo, pero mi experiencia me dice que es menos eso que mi caso ehn? Aún asi puede que pase. Pero incluso si veo el top actual no veo ninguno que con seguriada pueda decir "este lleva tiempo en la web y amigao de la gente que también lleva tiempo" hay 2 que posiblemente podrian tener mas amigos por aqui, pero tampoco lo veo claro.

zarith2
#20 el 02/09/2008 a las 17:39:

Yo no puedo señalar con el dedo llevo aqui dos dias y no suelo estar nada por aqui excepto tardes sueltas. Es lo que me cuentan mis amigos, la gente de la calle. No creo que ampliando el numero de temas se mejore, el tamañn no importa, no?xDDD

solo es que a mi entender y al de mucha gente (repito, para gustos colores) isusko ha sido lo mejor del año y tenerlo catalogado como el 3...., chojin gran trabajo, se merece estar ahi tambien pero...aloy???solo por hacerse famoso con el tema portate bien no se merece eso, es un decir vamos, el tema me gusta que conste!

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido