Las maquetas mas votadas?
Por zarith el Sábado, 16 de Agosto del 2008 - 24 respuestas - 1.324 lecturas
- 1
- 2

La Fama Es La Gloria En Calderilla ;oK o no? Pues que sean todo lo famoson que quieran..habra personas que como yo votaran la musica en general de un artista...o el flow,letras etc..dependiendo de las preferencias, pero eso...Por ejemplo...porta?...3.000 puntos en la primera maqueta...no me parece poco sinceramente...a porta en su primera maqueta no lo conocia...mucha gente que digamos...y si os fijais un poko y vais a los comentarios del 2006 son TODOS BUENOS o la mayoria...(Icluso de los adminitradores de hhgroups...los ke he encontrado;ok)y ahora como firma con universal se critcan sus anteriores trabajos? Para acerse way? o quizas...La Fama Es La Goria En Calderilla? ;oK
ah y otra cosa.......Si el lp de porta estubiese en esta web no se mereceria ni la mitad de puntos que cualquiera de sus maquetas anteriores...y no soi ni faN ni odio a porta...solo admiro sus primeros pinitos...y su disco no me gusta...ke sea famoso...me la trae muy floja..al = que los que dicen que chojin nose merece estar ahi...ESA ES OTRA, un tio, con su carrera...cuelga una maqueta para ofrecer musica gratuita(legalmente,pues muchos tiramos de la mula quees gratis tambien) me la trae flojisima tambien...Judgad la musica...y sinceramente sea famoso o no...esa posicion es MUY MERECIDA..no por llamarse chojin..sino por su buen rap...su stylo...EN General por Todo
NADA MAS jajaj tienen pa leer la de dios...si les enran ganas de cagar...pueden imprimir esto y llebarselo en plan Magazine
Un Saludo... y lean ;ok que es interesante hasta para mi xd que lo he escrito aorra mismo xd

VENDER VERDER...SU IMAGEN LO UNICO POSIBLE NO??
aun asi creo que se referia a quien mas publicidad haga...mas vende o?
jajaj no? xD
un Xaludo
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 02/09/2008 a las 21:54:
El termino "merecer" es algo muy amplio. Pero quien eres tú también para juzgar como se ha hecho famoso alguien? Conoces a la persona? Hay numerosa gente que ha contestado a porta en algun tema y no por ello se han hecho famosos, ni sería su intención, hay alguna diferencia entre ellos y Aloy?
Para mi no, si alguien quiere hacer un tema contra alguien guay, yo no voy a juzgarle por ello, le juzgaré cuando escuche su trabajo y vea si es buena musica o no, y como persona le juzgaré cuando lo conozca, pero ni en un nivel ni otro lo voy a juzgar por un tema que haya hecho y a saber con qué finalidad. Lo gracioso es que te quejas de que se creen juicios positivos (fama) a razon de un puto tema, pero tu mismo haces exacamente lo mismo pero por enfoque negativo. El comportamiento en ambos caso me parece a mismo nivel.