Lentitud
Por djivan_estilo_unico el Lunes, 8 de Febrero del 2010 - 6 respuestas - 397 lecturas
Las velocidades de carga de reproductor y descarga están limitadas según la afluencia a la web. Cuanta más gente estéis a la vez descargando, más lentas son las descargas. Aun asi, esto desde hace algunos meses asi así, asique puede que si lo que comentas es más actual sea alguna saturacion puntual, o lentitud de algun proveedor de internet.

Mas lento perdon =( fallo mio jaja
PUede ser eso que alomejor hay mucha gente y estaba saturada
He soltado un poco el "corset" de velocidad porque creo que el servidor puede soportarlo. a ver si notáis mejora estos días.

Vale parece que lo noto ya por lo menos no tengo que esperar aque se cargen los temas/bases y estos se bajan mas rapidos ^^ gracias
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 08/02/2010 a las 22:57:
Buenas, queria saber si hay algun problema con la pagina, ya que no solo yo sino mas amigos notan como si todo fuese mas rapido. como por ejemplo el tiempo que tarda en cargarse una cancion en que el link te baje el tema y la velocidad de bajada de este, nose si hos abeis dado cuenta