ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Lentitud

Hilo favorito

Por djivan_estilo_unico el Lunes, 8 de Febrero del 2010 - 6 respuestas - 397 lecturas

djivan_estilo_unico
#1 el 08/02/2010 a las 22:57:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas, queria saber si hay algun problema con la pagina, ya que no solo yo sino mas amigos notan como si todo fuese mas rapido. como por ejemplo el tiempo que tarda en cargarse una cancion en que el link te baje el tema y la velocidad de bajada de este, nose si hos abeis dado cuenta

Ziko
#2 el 08/02/2010 a las 23:03:

Las velocidades de carga de reproductor y descarga están limitadas según la afluencia a la web. Cuanta más gente estéis a la vez descargando, más lentas son las descargas. Aun asi, esto desde hace algunos meses asi así, asique puede que si lo que comentas es más actual sea alguna saturacion puntual, o lentitud de algun proveedor de internet.

Ziko
#3 el 08/02/2010 a las 23:05:

PD: Has dicho más rapido en vez de más lento, verdad?

djivan_estilo_unico
#4 el 09/02/2010 a las 16:13:

Mas lento perdon =( fallo mio jaja

PUede ser eso que alomejor hay mucha gente y estaba saturada

Ziko
#5 el 09/02/2010 a las 16:34:

He soltado un poco el "corset" de velocidad porque creo que el servidor puede soportarlo. a ver si notáis mejora estos días.

djivan_estilo_unico
#6 el 09/02/2010 a las 19:37:

Vale parece que lo noto ya por lo menos no tengo que esperar aque se cargen los temas/bases y estos se bajan mas rapidos ^^ gracias

Ziko
#7 el 09/02/2010 a las 20:17:

Hombre el cambio que he hecho no es amplísimo. No puedo soltar todo porque entre tantos acabaríais tumbandonos el server y no habría ni adelante ni atrás xD Pero lo he mejorado todo un poco y supongo que ahora irá más ligerito, aunque como ya digo, no follao'.

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido