ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Link en ficha

Hilo favorito

Por erSAMU el Miercoles, 6 de Junio del 2007 - 3 respuestas - 311 lecturas

erSAMU
#1 el 06/06/2007 a las 11:54:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

necesito que me respondais...Siempre que pongo un link en mi ficha de un video mio del youtube,sale alguna letra separada,y lo e intetado escribir varias veces asegurandome de escrivirlo correctamente y ke esta bien todo,pero cuando le doy a aceptar y miro mi ficha hay letras separadas,por lo tanto,si picas sobre el link nosale ninguna pagina.Podrian decirme a que se deve.Esta vez contestarme por favor.Gracias

Kamae
#2 el 06/06/2007 a las 12:58:

Bueno.. Voy a probar de poner el enlace aquí a ver si va.. Si funciona, en tu ficha debería ir igualmente:

Tu video

A mi me funciona :S

Copia el link ese tal cual y pégale en tu ficha, se te tendría que copiar el link y entonces si funcionará seguro ;oK 

erSAMU
#3 el 07/06/2007 a las 22:11:

Sigue saliendo algo mal :S ... Pero gracias por la ayuda

Damia
#4 el 07/06/2007 a las 22:40:

Hola,

Te lo he solucionado yo, el problema, es que el sistema corta las palabras muy largas para que no descuadre la página. Al poner una dirección directamente, el sistema la corta para que, en caso de ser muy larga, se haga un punto y aparte y así no desencaje todo.

Para poner enlaces, mira como lo he hecho yo, edita tu ficha, y mira como está puesto el video ahora, cono ese tag de url y cerrándolo con el de /url.

Saludos.

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido