Link en ficha
Por erSAMU el Miercoles, 6 de Junio del 2007 - 3 respuestas - 311 lecturas
Bueno.. Voy a probar de poner el enlace aquí a ver si va.. Si funciona, en tu ficha debería ir igualmente:
A mi me funciona :S
Copia el link ese tal cual y pégale en tu ficha, se te tendría que copiar el link y entonces si funcionará seguro ;oK
Hola,
Te lo he solucionado yo, el problema, es que el sistema corta las palabras muy largas para que no descuadre la página. Al poner una dirección directamente, el sistema la corta para que, en caso de ser muy larga, se haga un punto y aparte y así no desencaje todo.
Para poner enlaces, mira como lo he hecho yo, edita tu ficha, y mira como está puesto el video ahora, cono ese tag de url y cerrándolo con el de /url.
Saludos.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 06/06/2007 a las 11:54:
necesito que me respondais...Siempre que pongo un link en mi ficha de un video mio del youtube,sale alguna letra separada,y lo e intetado escribir varias veces asegurandome de escrivirlo correctamente y ke esta bien todo,pero cuando le doy a aceptar y miro mi ficha hay letras separadas,por lo tanto,si picas sobre el link nosale ninguna pagina.Podrian decirme a que se deve.Esta vez contestarme por favor.Gracias