Llevo esperando...
Por Darkova el Jueves, 31 de Marzo del 2011 - 10 respuestas - 558 lecturas
Si vas al apartado "Trabajos" y lo que has subido tiene una "P", significa que el trabajo está pendiente de confirmación o rechazo. Así que seguro que recibirás un mensaje privado un día de estos.
Saludos.
Si vas al apartado \"Trabajos\" y lo que has subido tiene una \"P\", significa que el trabajo está pendiente de confirmación o rechazo. Así que seguro que recibirás un mensaje privado un día de estos.
Saludos.
Nada, no figura tampoco.
Pues eso es porque no se te ha subido correctamente, intentalo hasta que te salga, en trabajos, ese tema con un P amarilla
Gracias Orales, gracias S.e.r. Lo volveré a subir aunque ya van 3 veces.
Un saludo.
D.mente
No me he fijado, pero me parece que de calidad esta bien, esta grabado en un studio conocido en bcn.
¿Como puedes no haberte fijado? ¿Miralo en tu PC, no? No te hablo de la calidad ni del estudio, sino del archivo. ¿Qué formato tiene el archivo, y qué tamaño? Solo puedes subir MP3 de hasta 7 MB.
Vaya, se tomo el tiempo para escribir que no se ha fijado y no pudo gastarse unos segundos en ver las propiedades del archivo que quiere subir :X
Vaya, se tomo el tiempo para escribir que no se ha fijado y no pudo gastarse unos segundos en ver las propiedades del archivo que quiere subir
Quizás ni siquiera sabe que es eso, por eso ha dicho lo del estudio y no se que.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 31/03/2011 a las 20:50:
El sábado subí un tema y hasta hoy, no me ha llegado ningún mensaje notificandome si se publicara o no.
También lo volví a subir el miércoles y nada aun. Espero una respuesta, gracias.