ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

lo de los puntos va fatal

Hilo favorito

Por osk el Lunes, 11 de Diciembre del 2006 - 6 respuestas - 490 lecturas

osk
#1 el 11/12/2006 a las 20:16:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

me parece una injusticia , la ultima maketa ke yo e kolgado tiene solo 20 puntos, y komo puede ser si tenia ya mas de 600 deskargas y mas de 20 personas me decian ke me an puesto el maximo de puntuacion, me parece ke esto va fatal y no sirve de nada, tampoko me importan mutxo estas kosas , solo doy mi opinion, y si una kosa finciona asi, ya sea por el servidor o lo ke sea pues no kreo ke algo ke funcione asi tenga ke estar , y lo ke es peor ke se usa para rekomendar y kosas asi

artzien
#2 el 11/12/2006 a las 23:41:

primo a la vez q t apoyo por q vaya mal q no es mi caso pero bueno tb t digo q al q le dve d gustar es a ti tio y si dios kieres y se t reconozca ya t vendran criticas d tos los colores pisha asi q intenta sentirte bien con los q acs oy por oy q kizas el dia d mañana esten personas para juzgart paz y q esta wapisima la maketa primo su poya ay....

FleW
#3 el 12/12/2006 a las 22:57:

las botaciones funcionan perfectamente :S

Mar
#4 el 12/12/2006 a las 23:37:

votaciones viene de voto....ergo:con V....¬¬

TALOG

Ziko
#5 el 13/12/2006 a las 13:53:

Te han votado exactamente 5 usuarios, 25 puntos tienes, no veo ninguna irregularidad. Si quieres me mandas un privado y te digo quienes te han votado. Más bien parece que la gente te dice que si y no te vota. Al menos no estan marcados como que votados más que esos 5, por lo que si ahora los otros intentaran votar no le diría la maquina "No puedes votar, ya has votado". El problema no esta en la maquina, lo recalco otra vez mas, las votaciones funcionan perfectamente. Un saludo!

FleW
#6 el 16/12/2006 a las 02:54:

mar por k vas corrigiendome siempre? solo ablas para corregirme :( a la proxima te borro el mensage :D

Mar
#7 el 18/12/2006 a las 15:22:

Por que me aburro ........mensaje va con J , no con G , :D :D

jajajajajajaja

kiskis

TALOG

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido