lo de los puntos va fatal
Por osk el Lunes, 11 de Diciembre del 2006 - 6 respuestas - 490 lecturas
primo a la vez q t apoyo por q vaya mal q no es mi caso pero bueno tb t digo q al q le dve d gustar es a ti tio y si dios kieres y se t reconozca ya t vendran criticas d tos los colores pisha asi q intenta sentirte bien con los q acs oy por oy q kizas el dia d mañana esten personas para juzgart paz y q esta wapisima la maketa primo su poya ay....
Te han votado exactamente 5 usuarios, 25 puntos tienes, no veo ninguna irregularidad. Si quieres me mandas un privado y te digo quienes te han votado. Más bien parece que la gente te dice que si y no te vota. Al menos no estan marcados como que votados más que esos 5, por lo que si ahora los otros intentaran votar no le diría la maquina "No puedes votar, ya has votado". El problema no esta en la maquina, lo recalco otra vez mas, las votaciones funcionan perfectamente. Un saludo!
mar por k vas corrigiendome siempre? solo ablas para corregirme :( a la proxima te borro el mensage :D
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 11/12/2006 a las 20:16:
me parece una injusticia , la ultima maketa ke yo e kolgado tiene solo 20 puntos, y komo puede ser si tenia ya mas de 600 deskargas y mas de 20 personas me decian ke me an puesto el maximo de puntuacion, me parece ke esto va fatal y no sirve de nada, tampoko me importan mutxo estas kosas , solo doy mi opinion, y si una kosa finciona asi, ya sea por el servidor o lo ke sea pues no kreo ke algo ke funcione asi tenga ke estar , y lo ke es peor ke se usa para rekomendar y kosas asi