ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

los temas sueltos pueden ser adelantos de maqueta?

Hilo favorito

Por chikdlf el Miercoles, 19 de Agosto del 2009 - 3 respuestas - 213 lecturas

chikdlf
#1 el 19/08/2009 a las 12:17:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

buenas . a ver tengo una duda a la hora de subir temas sueltos  se puede subir en plan adelanto de maqueta (algun tema de la misma) o si se puede subir alguna colabo en alguna mixtape con permido del dj d la mixtape . si alguien me puede aclarar esto lo agradeceria, ya que tengo algunas movis que podria subir y no lo hago por la duda.

gracias de antemano

el chiko dlf

Ziko
#2 el 19/08/2009 a las 13:41:

Puedes subir previamente temas a la web y después cuando salga la maqueta colgarla, pero en ese caso siendo justo pedir que se retiren los temas sueltos de la web.

No permitimos que se repitan mp3 en nuestros servidores, tenemos demasiado poco espacio como para que repitamos material...

Rumil_Yavetil
#3 el 20/08/2009 a las 02:29:

pues deberiais hacer revision, porque hay muchisimos temas repetidos, tanto de bases como de temas, que me he percatado 1 de una y 2 veces..

SkiLLeR.ZoNe
#4 el 20/08/2009 a las 02:38:

Lógicamente no podemos estar al tanto de miles de trabajos. Por eso los usuarios también podéis dar aviso indicando el trabajo en sí y la maqueta en la que éste se incluye.

Para no quedar como chivatos (que algunos no lo hacen por eso), podéis utilizar la vía contacto que es totalmente privado, mediante la sección indicada de donde se encuentre el trabajo " repetido ", ya sea temas y/o bases.

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido