ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Maketa Honky

Hilo favorito

Por El_ARES el Martes, 6 de Mayo del 2008 - 12 respuestas - 371 lecturas

El_ARES
#1 el 06/05/2008 a las 14:21:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Como solo deja un comentario... escribo aqui.

Honky ha pillao una base de una maketa mia, producida por RMS y no se ha dignado ni de poner su nombre ni de donde la saco.

La peña me abuchea por mi forma de decir las cosas, bien, pues pueden comerme el miembro todos ellos.

Explico: no se si sere mejor que Honky o no (yo tengo mi propia opinion), lo que si se es que fue el el que me pidio un feat, y yo pase de su culo.

Creo que soy de los pocos que dicen las cosas como las piensan. educacion? Mas que vosotros que tnato hablais. LP? No, estoy feliz con las maketas.

No chupo pollas, pero me agarro al mic como pocos.

Espero que Honk tome las medidas adecuadas para subsanar este problema.

De paso: RUIDO MALDITO: Aquelarre  (muy cerquita) esta vez no subiremos las bases, que luego aparecen este tipo de toyacadas.

Fredie75
#2 el 06/05/2008 a las 17:29:

Felicidades a Honky por su maqueta, me gusta mucho y se la recomiendo a todo el mundo.Un saludo

Fredie75
#3 el 06/05/2008 a las 17:34:

Por cierto, del mismo colectivo del que es Honky tambíen salió el mes pasado lo nuevo de Mentenblanko, he subido su demo ES3 a la sección maquetas por si os interesa oirlo.Un saludo.

deibiz
#4 el 06/05/2008 a las 21:01:

Se ha hablado mucha mierda de ti pero por mi parte tienes mi apoyo, me gusta lo que haces y como lo haces.

Lo de la base robada, hablalo con ziko que es el que lleva esas cosas (creo).

PD: a ver si sacais pronto la maqueta ^^ 

sixto
#5 el 12/05/2008 a las 04:19:

ye honky te damos nuestro apoyo de ke pases del kareto de esta gente...a parte ke utilizar una instrumental de internet es algo libre y ke todos hacemos demuestra su cortesia abriendo un post y kakareando komo una gallina.!! a esta gente como decia mi vieja NI AGUA!

un diez por la maketa hermano!pazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz! 

haken
#6 el 12/05/2008 a las 05:11:

Anda ke el otro Xerlok Jolmes jejejej

Muy cañera la maquetilla la acapela del interludio me ha gustado esta bien pensadas las cosas que dices.

Saludos desde alicante_domina 

gamarp1
#7 el 12/05/2008 a las 08:54:

DE QUE PUTAS HABLAN???

NO SE QUIEN ES HONKY O ESA MADRE!

PERO...*ARES*

SI SUBES UNA BASE A LA WEB LO MINIMO QUE PUEDES ESPERAR ES QUE LA GENTE LA BAJE...(A MENOS QUE LA PROTEJAS) DESPUES VIENES DICIENDO QUE TE HAN ROBADO LA BASE...

PUES NO LA UBIERAS SUBIDO EN UN PRINCIPIO!!!

TODOS BAJAMOS BASES DE INTERNET PARA HACER TEMAS PROPIOS,Y NUNCA HABIA VISTO QUE ALGUIEN DIJERA ALGO POR ESO!!!

POR ULTIMO,SOLO QUIERO DEJAR CLARO QUE NO ESTOY DE NINGUN LADO,NO SE QUE AYA PASADO ENTRE USTEDES PERO ESA ES MI OPINION.

SI NO QUIERES QUE USEN TUS COSAS NO LAS DEJES DONDE ALGUIEN LAS PUEDA TOMAR...(BASES,TEMAS Y DEMAS COSAS...)

deibiz
#8 el 12/05/2008 a las 09:10:

Pero a ver... de donde se ha sacado la base, la ha sampleado al 100% o la ha robado o simplemente la ha cogido... tendriais que explicar mas las cosas...

DoggyEyeS
#9 el 12/05/2008 a las 10:19:

Ares, si la subiste aqui es normal que la coja, son de uso libre tiu :)

Ziko
#10 el 12/05/2008 a las 14:43:

Quiero dejar claro que las bases que se suben a HHGroups NO SON DE LIBRE USO al no ser que el autor las declare como tales. Que podáis descargarlas no quiere decir que podáis usarlas, visto desde el enfoque legal. Y aunque las obras que están en esta web no suelan estar registradas en la SGAE, quiero dejar claro de una vez también que la SGAE no son los derechos de autor, sino solo una institución que protege legal y económicamente estos derechos.

Todo artista que cree una obra tiene automáticamente los derechos de autor de ésta, y aunque no registre su obra en ninguna asocición de tipo SGAE, los derechos no se le pueden quitar. Aunque basicamente nadie creo que empiece bajo esas circunstancias una discusión legal mediante abogados y de todo, siempre y cuando un individuo puede demostrar que ha creado una obra, es suya, y puede tomar pasos legales contra quien la copie sacando algún provecho. Si estos pasos merecen la pena es otra cosa.

Aparte de todos los aspectos legales, miremos los aspectos morales... Pfff es patetico tomar cosas de otros artistas sin nisiquiera pedir permiso. Pero bueno valores morales son lo que más falta hoy en dia.

No entro en la discusión en este caso contreto porque desconozco que ha pasado. Unicamente quería dejar claro unas ideas que parece que mucha gente confunde o no entiende.

El_ARES
#11 el 13/05/2008 a las 16:30:

A ver para mi es todo un orgullo que lleue un chico se baje mi maketa, y busque una instrumental, y luego se la rapee. Eso desde el punto de vista de "artista"

Como mc.. no haria eso, porque no diria mucho de mi,... y mas si tengo productores, que por cierto hoy en dia salen detras de las piedras y no es complicado encontrar uno. Otra cosa es que el mc sea malo y no encuentro a un productor que haga insturmentales wapas sin pagar...

Lo que me ha quemado de todo esto, es que Honky deberia de haber tenido un minimo respeto y moral y haber puesto el nombre de quien la ha producido, por no decir de donde lo ha sacado..

Lo de siempre!

Respetos para todos!

SpAkE
#12 el 14/05/2008 a las 20:12:

, el día 13/05/2008, dijo:

A ver para mi es todo un orgullo que lleue un chico se baje mi maketa, y busque una instrumental, y luego se la rapee. Eso desde el punto de vista de "artista"

Como mc.. no haria eso, porque no diria mucho de mi,... y mas si tengo productores, que por cierto hoy en dia salen detras de las piedras y no es complicado encontrar uno. Otra cosa es que el mc sea malo y no encuentro a un productor que haga insturmentales wapas sin pagar...

Lo que me ha quemado de todo esto, es que Honky deberia de haber tenido un minimo respeto y moral y haber puesto el nombre de quien la ha producido, por no decir de donde lo ha sacado..

Lo de siempre!

Respetos para todos!

Si creo entender lo que he entendido con todo lo que habeis comentado, el Honky tenia que haber puesto en su maketa por lo menos el nombre del autor de la base (como la mayoria de la gente hace en sus maketas), pero como tampoco estoy muy informado en este tema, no juzgo los actos de nadie.

Fredie75
#13 el 16/05/2008 a las 14:17:

Cada uno saca las bases de donde puede o quiere, hay varias opciones:

1) Internet, las instrumentales se bajan y se rapean.

2)Haciendolas (cada uno...)

3)Amigos (cuidado con la palabra amigos)

4)Comiendo...

4.1)Orejas

4.2)Pollas

4.3)Culos

Solo teneis que plantearos de que herramientas disponeis: si teneis internet , amigos  o lengua.

Personalmente no se si es peor la actitud de coger una base de cualquiera y utilizarla sin pensar en consecuencias o la de pasarse horas intentando conseguir ritmos de "amigos" por messenger...bueno creo que le estamos dando demasiadas vueltas.

Agur

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido