ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

maketa masversoul

Hilo favorito

Por masversoul el Martes, 12 de Septiembre del 2006 - 2 respuestas - 472 lecturas

masversoul
#1 el 12/09/2006 a las 03:09:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Wenas hace un mes o asi q nos pusimos en contacto con vosotros para enviar una maketa. Aun no hemos recibido noticias d nada, y weno keremos subir la maketa. Hemos participao en el ultimo concurso del recopilatorio q sacasteis q kedamos segundos y tal y hay algun tema suelto colgao. Ahi podeis ver la calidad d los temas y q si stan ahi pos podremos subir la maketa digo io xD. Weno na mas deciros q nos pongais un post o lo q sea para star en contacto enviarosla o q nos comenteis q pasa. Gracias d antemano

FleW
#2 el 12/09/2006 a las 10:30:

wenas maversoul, aber segun e entendido yo, enviaste una maketa i no se colgo no? aber te comento k no hay control de calidad, aki puede subir su maketa asta epi i blas, jajjajaja si no se acepto la maketa seria por algun fallo k hubo mientras se subia o algo, si no as intentado subirla, saves k estas invitado a acerlo, i si no aparece pronto en maketas recientes, es por k estamos mudando de servidor y asta k no se acabe la mudanza no aceptamos temas ni maketas ni bases ni nada para no acernos lios, enconta q este todo cambiado, se procede a aceptar todas las maketas, temas bases, graffitis,,, k no son pokos (por ahora) enga saludos, dew!

tnt
#3 el 07/10/2006 a las 13:22:

Soy TNT y estado intentado subir la maketa 2 veces y se me cuelga en la misma cancion, esta cancion ocupa 8,41 mb no se si ese es el problema.

Si podeis darme una solucion os lo agradeceria.

Un saludo

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido