ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Maketas...

Hilo favorito

Por Aciegas el Domingo, 30 de Julio del 2006 - 2 respuestas - 682 lecturas

Aciegas
#1 el 30/07/2006 a las 22:28:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, si algun administrador me puede explicar esto......:

-Hace unas cuantas semanas ya en junio creo subi nuestra maketa, todo bien,al final me salio lo de que un administrador la iba a comprobar y si todo estaba bien ke se subia....pero todavia no esta, y ahora si me pongo a colgarla, cuando tienes que poner nombre a los temas y eso me pone error, que no estoy registrado....y no me sale pa loguearme...

bueno gracias ;oK ;oK

Un saludo!!!!!!!!!!!!!!!

Damia
#2 el 30/07/2006 a las 23:04:

Si tu maqueta no está colgada es porqué nos llegó mal, con temas repetidos... con algún tema que faltaba... o simplemente incompleta, ese error se soluciona simplemente logueandote de nuevo a la web (o bien sólo refrescarla) y darle de nuevo a Subir Maqueta.

Estoy mirando la posibilidad de realizar un sistema para que, si un usuario se queda con una maqueta a medias, no tenga que volver a subirla toda de nuevo, si no de que sea posible seguir por donde se quedó anteriormente, pero eso me llevará algunos días de pruebas y demás.

Saludos...

Aciegas
#3 el 01/08/2006 a las 15:29:

vale gracias!!!!! ;oK

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido