Maketas rechazadas
Por abismo_oscuro el Lunes, 6 de Agosto del 2007 - 6 respuestas - 787 lecturas
Nadie te pedirá perdon jamás por haber rechazado tu tema/maqueta/base o lo que sea, no son motivis personales que nos motivan a rechazar trabajos, simplemente es nuestro trabajo y si hay un listón, hay gente que pasa por encima otra que pasa por debajo. Y aunque te conviertas en el proximo Kase.O nadie pedirá perdon por nada, porque en estos momentos, esta claidad que has podido sacar en tu trabajo no es suficiente para la web. Logicamente nos algregamos por ti si tu rapeo y tu grabación mejora de calidad y con nuevos trabajos siempre estaremos dispuestos a esucharlos y esperamos que llege el dia que pasen el control.
hay una kosa, e visto temas k dan asko y k an pasado el filtro prk sera un mikro weno, al final se va a konvertir en una web de pijos k le kompra el estudio su papi, y no me vengais kon porta k no va por el, cierto, no me gusta, pero lo respeto, pero hay temas k dan asta grima d los malos k son, no hago una lista por respeto al autor
No somos nadie para valorar las rimas de otro, simplemente nos centramos en la calidad de sonido, ésa es nuestra función.
Si acaban de empezar y ya tienen un sonido de puta madre, yo que me alegro, la gente los podrá escuchar y criticar sin que le peten los timpanos.
No obstante, con la MÍNIMA CALIDAD también se puntúa que se entienda al MC, que se vaya al ritmo de la caja y el bombo, y otras pequeñas cosas que sí afectan a su "estilo" (llamémoslo así), menos en la rima, procuramos ayudarnos en el momento de confirmar o rechazar un trabajo, de prácticamente todo.

la verdad eske a Mayonesa nunca le sobra la razon....anke en fin kreo k algo mas flexible se podria ser....es una opinion :P
Este hilo se inició hace mucho tiempo, y mientras tanto pusimos uno fijo para las quezas sobre los rechazo, seguid ahi okei?
#1 el 06/08/2007 a las 13:36:
ESTA WEB ULTIMAMENTE ESTA SIENDO MUI SEVRA Y ESO NO MOLA NADA KE PASA KE AORA TIENE KE SER LA POLLA DONDE GRABES OKE AI GENTE KE ES UNA MAKINA Y PORKE SU SONIDO NO ES PERFECTO SE RECHAZAN SUS MAKETAS Y ESO SINCERAMENTE ME TIENE ASTA LA POYA PERO NO ME IMPORTA E SACADO UNA MAKETA Y ME LA AN RECHAZADO SIN EMBARGO UN COLEGA MIO EL CHOJIN ME LA SACARA EN BREVES Y SABEIS KE ESPERO KE UN DIA ESAS PERSONAS ESTOS WEB MASTERS PIDAN PERDON