ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Maketas recomendadas...¿como?

Hilo favorito

Por Squalo el Jueves, 7 de Diciembre del 2006 - 8 respuestas - 719 lecturas

Squalo
#1 el 07/12/2006 a las 14:20:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

ola.aver si algien me podria informar en el tema d las maketas recomendadas.hay que acer algo especial para que la recomienden o simplemnte la pagina pone lasq le gustan???espero respuestas.gracias y pazz

Sra.m
#2 el 07/12/2006 a las 15:33:

pues principalmente es eso...una maketa q sea wena y q nos yame la atencion y q veamos q pueda ser gusto de todos..

un saludo

FleW
#3 el 07/12/2006 a las 23:03:

las maquetas recomendadas tienen k tener un minimo de calidad que le guste a la gente si la tuya nos gusta puede ser que se recomiende ;oK no ace falta ser amigo de administrador/colaborador de la web, simplemente se recomiendan por que se cree k a la gente le puede gustar!

saludos.

FleW! ;oK

Squalo
#4 el 08/12/2006 a las 15:02:

gracias x las aclaraciones peñaa!!

saludoss ;oK

_ECO_
#5 el 13/12/2006 a las 15:33:

Yo me he fijado k algunas de las k han puesto, se relacionan con HHGroups.com por medio de Psyco Skillz, ya k son los diseñadores de la portada. No me parece nada mal, porque son buenas maketas las k ponen ahí, y se supone k ustedes tienen preferencias sobre los demás, así k está bien aprovecharlas.

A la hora de elegir las maketas opino k no sólo se elijan por los puntos k tenga en su haber esa maketa, sino k aunke no tenga muchos puntos, sea una buena maketa.

Lo k creo k debería ir variando más, no mantener demasiado una maketa, xk a los pocos días la gran mayoría de usuarios k visitamos la página ya nos la hemos descargado. En cambio si variasen más pues nos aorrarían buscar maketas wapas, y darían a conocer a más emcees o grupos. Creo k así saldríamos todos ganando. ;oK

Un saludo HHGroups!!!

ECO }:)

FleW
#6 el 13/12/2006 a las 19:22:

no solo se ponen maketas de psychoskillz, mas bien, nunca abio puesta una maketa con las caratulas mias,,,, son gente k normalmente lleban tiempo cantando i sacan trabajos bastante aceptables, i a muxa de sta gente zikotiko les ace las portadas, pero no tiene relacion ps con la maketa relacionada, el 80% de las maketas k an estao recomendadas no tenian las caratulas de PS xD ajjajajaaja

i eso de renovar mas menudo la maketa sta wai, todo seria ablarlo ;oK

saludotex a todos! DEW! :D

_ECO_
#7 el 13/12/2006 a las 19:50:

Ahm jeje confusión mía, pensé k las portadas eran de PS es k me di cuenta en algunas maketas. Pero sigue siendo HHGroups jeje Entonces Psyco Skillz eres tu Flew y Zikotiko es individual o komo?? Aprovecho pa decir k muy wapos los diseños.

Hablen lo de las maketas entonces jeje

Un saludo.

ECO }:)

Sra.m
#8 el 13/12/2006 a las 21:15:

da gusto ver como salen los grupis a la luz jejej

:P

FleW
#9 el 16/12/2006 a las 02:58:

jajajja no enigmah io no stoy en lagrimas jajajajaaj pero weno aber psychoskillz es como una entidad, sociedad, conjunto, de diseñadores, que acemos trabajos por nuestra cuenta y algunos en comun, al principio era solo zikotiko, k me izo una invitacion, i nadie niega una posible union de alguien mas con el tiempo,,, jajjajaajaj ;oK

jjejeje gracias por lo de k te molan, gusta la gente k te da apoyo, aunk valoro mas la critica, productiva o destructiva, por k la k no me convence me la paso por el forro i punto, pero casi todos los trabajos k abras visto seran de mi hombre ziko, k es la poya :#) es mu weno,,, aber si me ace famoso asi.... :#)ç

saludos!!! :) :D

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido