mal copiadas
Por Eliamiau el Miercoles, 4 de Febrero del 2009 - 3 respuestas - 270 lecturas
La solución es que algún otro usuario (tu si quieres), la vuelva a subir, si es mas correcta la nueva letra, se sustituirá por la otra ;oK
Gracias, pensaba que si subias letras repetidas las descartaban directamente.
Voy a intentar subirlas todas, copiadas de la caratula original. Jejeje.
Paz.
Bueno, en principio sí que las descarto directamente si no me indican en ningún lado que es una corrección (al lado del título, o del autor, o al principio de la letra.. con poner un Corregida o Arreglada o lo que queráis ya sirve).
Obviamente sí que miro la letra ya subida y la comparo con la nueva, pero muy por encima. Si la vieja está escrita con "k", sin "h", sin nombres del MC... y la nueva está bien escrita, la sustituyo. Pero si ambas están bien escritas no puedo comparar palabra por palabra a ver si está corregida, o a ver si el usuario la ha mandado realmente repetida.
En pendientes no hay letras tuyas, ayer estuve rechazando algunas repetidas, es posible que la rechazara. Si quieres volver a subirla estaré al tanto.
Gracias ;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 04/02/2009 a las 12:25:
Hola a tod@s, he observado que las letras de A3BANDAS, estan masl escritas.
Alguien sabe como se pueden editar??? O tiene que ser la persona que las escribio.
Creo que las han copiado a oido, y no del CD original, donde han tenido el detallazo de ponerlas.
Un saludo a tod@s.