ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

mal copiadas

Hilo favorito

Por Eliamiau el Miercoles, 4 de Febrero del 2009 - 3 respuestas - 270 lecturas

Eliamiau
#1 el 04/02/2009 a las 12:25:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola a tod@s, he observado que las letras de A3BANDAS, estan masl escritas.

Alguien sabe como se pueden editar??? O tiene que ser la persona que las escribio.

Creo que las han copiado a oido, y no del CD original, donde han tenido el detallazo de ponerlas.

Un saludo a tod@s.

SARROCA
#2 el 04/02/2009 a las 12:30:

La solución es que algún otro usuario (tu si quieres), la vuelva a subir, si es mas correcta la nueva letra, se sustituirá por la otra ;oK

Eliamiau
#3 el 04/02/2009 a las 17:19:

Gracias, pensaba que si subias letras repetidas las descartaban directamente.

Voy a intentar subirlas todas, copiadas de la caratula original. Jejeje.

Paz.

Kamae
#4 el 04/02/2009 a las 22:44:

Bueno, en principio sí que las descarto directamente si no me indican en ningún lado que es una corrección (al lado del título, o del autor, o al principio de la letra.. con poner un Corregida o Arreglada o lo que queráis ya sirve).

Obviamente sí que miro la letra ya subida y la comparo con la nueva, pero muy por encima. Si la vieja está escrita con "k", sin "h", sin nombres del MC... y la nueva está bien escrita, la sustituyo. Pero si ambas están bien escritas no puedo comparar palabra por palabra a ver si está corregida, o a ver si el usuario la ha mandado realmente repetida.

En pendientes no hay letras tuyas, ayer estuve rechazando algunas repetidas, es posible que la rechazara. Si quieres volver a subirla estaré al tanto.

Gracias ;oK

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido