Maqueta en 2 fichas
Por El_akros el Viernes, 12 de Agosto del 2011 - 13 respuestas - 657 lecturas

Si se puede, hay una opción dentro de tu ficha que pone TRABAJOS (arriba con un icono), si haces click te redirecciona a una página con todos tus trabajos, y en la maqueta te pondrá al lado un icono muy chico (una carpeta con una persona) que significa mandar la maqueta a la ficha de otra persona.
Ahí es donde tienes que darle y seleccionar la ficha del otro.
Un Saludo!
Gracias ;) lo probare, pero en la descripcion de la maqueta donde dice ficha y acceder, los llevara asi la ficha de quien la cuelgue?
Si mandais un trabajo a la ficha de otra persona este desaparece de la vuestra. En todo caso tendriais que elegir compartir.
¿Por qué os liais a responder gente con respuestas incompletas o incluso con información falsa? ¿Tanto os aburrís? Si no sabéis de algo o no estais informados, no contesteis, ya que confundís a la peña con dudas, dejad que responda alguien que si sabe de lo que habla.
RESPUESTA:
Desde el panel de fichas puedes transferir y compartir trabajos. Transferir sería pasar el trabajo completo a otro usuario, esa opción no te sirve, tienes que compartir. Lo cual te da la posibilidad de poner el trabajo en varias fichas, si el otro usuario acepta.
no me va el link, perdona ziko. Yo transferi una maqueta y ahora que me doy cuenta ya no la tengo, como se puede solucionar? (lo que yo quería hacer era compartir)
-Mensaje editado por el autor-
Pues haberte informado antes de hacer nada. Ahora has perdido el trabajo, al noser que la persona que lo tenga quiera volver a transferirtelo, ahora es suyo.
no me va el link, perdona ziko. Yo transferi una maqueta y ahora que me doy cuenta ya no la tengo, como se puede solucionar? (lo que yo quería hacer era compartir)
Si mandais un trabajo a la ficha de otra persona este desaparece de la vuestra. En todo caso tendriais que elegir compartir.
Menos mal que lo avisé... :P

I´m sorry :(
Hace tiempo quise hacer lo mismo y la explicación que me dió un usuario fue la que le he dado a El_akros, creyendo que era así, porque no llegué nunca a compartir nada.
No he querido hablar de algo que no se, porque repito, tenía entendio que era así.
Lo siento si he provocado la duda en algún usuario aparte de los aquí presentes.
Un Saludo!

bajo mi punto de vista no deberias de disculparte de nada, no lo hiciste con mala intención todo lo contrario, personalmente agradezco muchísimo que haya gente que intente ayudar a otra gente como para encima estar echandole tierra encima, un saludo.
I´m sorry
Hace tiempo quise hacer lo mismo y la explicación que me dió un usuario fue la que le he dado a El_akros, creyendo que era así, porque no llegué nunca a compartir nada.
No he querido hablar de algo que no se, porque repito, tenía entendio que era así.
Lo siento si he provocado la duda en algún usuario aparte de los aquí presentes.
Un Saludo!
Lo decía por mi, porque he dicho una burrada jajaja
Ziko tio, fúmate un canuto, relájate tronco.
bajo mi punto de vista no deberias de disculparte de nada, no lo hiciste con mala intención todo lo contrario, personalmente agradezco muchísimo que haya gente que intente ayudar a otra gente como para encima estar echandole tierra encima, un saludo.
Claro que es con buena intención pero el resultado también es importante. Y si llevan a que un usuario la líe y pierda su propio trabajo porque se lo han explicado mal, mejor que no expliquen nada si no se están seguros.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 12/08/2011 a las 00:40:
Hola, estoy apunto de sacar una maqueta de instrumentales junto a BajoXero, y queria saber que si el sube la maqueta desde su ficha, pueda yo tambien tenerla en al mia, asi no tendriamos pleitos sobre quien subirla, espero que me puedan responder si se puede, y como se hace. Gracias.