Maqueta fraude
Por Proximo el Lunes, 16 de Noviembre del 2009 - 36 respuestas - 2.946 lecturas
- 1
- 2

Confirmo su teoria, he medido 16 descargas por minuto de esa maqueta.
es muuuuuuy fraude, pero asi ay 23874682374623 miles, k se le va a acer... xk si t fjas en los koments todos dicen: no me a gustado, mas d lo mismo siempre, o komo muxo, me gustan las kolabos xD
nose que hablais, si es mowli, el no necesita autodescargase su maketa,
para mi opinion era una maketa esperada y la gente se la esta bajando nada mas que sale...
nose que hablais, si es mowli, el no necesita autodescargase su maketa,
para mi opinion era una maketa esperada y la gente se la esta bajando nada mas que sale...
xDDDDDDDDDDDDDDDD
Perdona, pero al único Moglie que conozco es al niño del Libro de la Selva.
Así que dudo que nadie estubiese esperando NADA del daddy yankee este. Y menos en un solo día. Además, miembros de la maqueta me han reconocido por privado que si está usando un programa.
Es más , siguiendo estudiando el caso. Llevo casi una hora sin subir el numero de descargas. Dentro de unos minutos subirán 1000 de golpe... Que casualidad.
jajaja mira paso de discutir, porque mowli ni me va ni me viene ni lo conozco, pero cuando digas algo ten argumentos y sobretodo PRUEBAS.
saludos! ;)
Pos... Yo llevo el doble que él :S
Es que me he descargao mi maqueta 1000 y pico veces y eso :X
P.D.: NO
Las descargas están controladas por IP. Ese cuento del autodescargarse y manipular contadores hace años que no es posible. El aumento de numeros de descarga en este caso es muy alto, pero no fuera de lo usual; hay gente que os guste o no obtienen muchisima atencion, Mowlihawk no es el primero al que le pasa esto en su maqueta y sin dudo tampoco es el que más descargas ha recibido en 1 día.
Si queréis hablad de si os gusta o no, pero dejad estas tonterías.

Llamalo casualidad pero he vuelto a hacer la prueba del minuto, antes me dio sobre las 6 de la tarde 16 descargas minuto, ahora a las 3.49 de la mañana me da 23 descargas minuto. ¿en serio la gente duerme tan poco una madrugada de lunes a martes?
MajaMantra
"ahora a las 3.49 de la mañana me da 23 descargas minuto. ¿en serio la gente duerme tan poco una madrugada de lunes a martes?"
Pues tú has demostrado que la gente duerme poco a esas horas :P de todas formas no os olvidéis del desfase horario con nuestros visitantes de los paises sudamericanos.
Otra cosa importante: algunas webs enlazan la descarga con nosotros, como por ejemplo Enlace y sus visitantes descargan el trabajo desde nuestros servidores y suman en nuestros contadores.
También aunque no os guste (y a mi tampoco) el trabajo era muy esperado...
Ahora pensad un poco, de qué le serviría trucar las descargas de su propio trabajo, si no para engañarse a si mismo? ;oK
Para lo mismo que le sirvió a Porta.
Sacar 2 lp's puede ser motivo suficiente xD
Es curioso como cada vez que pongo la maqueta para verla, Aparece siempre 1 canciçon en reproducciones xD Si tantas descargas, puntos y visitas tiene como que solo uno lo escucha online? cuando hay temas y bases con 1000 descargas que siempre que miras hay como 8 o 5?
Bueno, este último comentario tuyo es fruto de la ignorancia.
En la ficha de cada maqueta está el dato "Reproductores: X contienen algún track"
Este dato hace referencia al reproductor personal del usuario, en el menu horizontal entre "trabajos" y "mensajes". En dicho reproductor puedes incluir cualquier archivo mp3 que esté alojado en la web creando así tu propia lista de reproducción.
Dicho esto, lo que dice realmente es cuantos usuarios tienen algún tema de dicho trabajo. Algo que no tiene nada que ver con la cantidad de usuarios que estén oyendo algun track online, que eso no se contabiliza ni existe tal dato.
Está algo lioso pero espero que se entienda bien, ese dato no se refiere a lo que tu piensas. ;oK
La verdad esque e observado 'este fenomeno' en otros casos... y si hacen 'la estafa' como lo llamo yo, me parece lo primero engañarse a uno mismo y a los demás.
Personalmente, prefierdo tener 100 descargas que se descargado la gente y lo escucha, bajo su voluntad, porque le a gustado, que tener 3.000 por hacer el truco.
En myspace tambien lo hacen. Lo que ami no me cuadra, esque ami me suben muchas visitas pero las reproducciones muy poquito.
En fin, cada uno a su movida.... pero creo que no es necesario este tipo de cosas, por fardar... mira cuantas descargas llevo, si en realidad lo trucas.

Pero en cuanto entras entre los 10 primeros, tu link es mas visible, y eso seguro que hace que mas gente "de verdad" lo visite y descargue. Ya solo por tenerlo mas a mano.

aver no es que llevel 1000 descargas de la maqueta en esos 5 minutos que he visto, sino que por cada vez que haces clinck en descargar maketa se suman 14 en este kaso porque son los tracks que contiene, igual que si descargas un tema solo pues sumara uno, pero si le das a descargar maqueta completa se sumaran 14! y por eso puede ser mas rapido, pero creo que era asi como funcionaba eso ;)
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 16/11/2009 a las 17:28:
Hola. He advertido de esto a la administración de Maquetas, pero por si acaso: Quería avisar de la anomalía en esta maqueta:
Enlace
A las 17:20 tenía 5600 descargas, y a las 17:25 tenía 6500. ¿1000 descargas en 5 minutos? Las anomalías que se hacen para llegar al top...
Gracias.