ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Maqueta fraude

Hilo favorito

Por Proximo el Lunes, 16 de Noviembre del 2009 - 36 respuestas - 2.947 lecturas

Mv
#21 el 19/11/2009 a las 20:08:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Con esto último que dice Iván hay que tener cuidado. Tampoco se puede hablar si no se conoce el funcionamiento de las cosas.

Como él bien dice, el sistema de HHGroups cuenta las descargas por temas, no por maquetas completas. Si das al link que te comprime la maqueta y la bajas entera, al contador se suma el número de pistas que tenga la maqueta en cuestión. En la ficha de la maqueta se deja bien claro:

"MP3 Descargados: XXXXX"

Ojito con esto, porque puede que a muchos os confunda y caigáis en un error. Como cayó antes Proximo con el dato de los reproductores.

Proximo
#22 el 19/11/2009 a las 21:36:

Yo también quiero salir en el top y que todo el mundo sepa quien soy pero nadie se sepa un tema mío. Podeis decirme programas porfa?

MajaMantra
#23 el 19/11/2009 a las 23:26:

Como en las normas de la web habla de no hacer votaciones fraudulentas pero no dice nada de "descargas fraudulentas" y como los programas y lo que hacen es legal en España podria contar aqui todo dentro de la normativa...

De la misma manera, no dice nada en la normativa de que no se puede poner "algo" a hacer descargas todo del rato.
Habria que reformar un poco la normativa por si se da el caso que alguien consigue pruebas de un supuesto fraude.

Nhayf
#24 el 05/12/2009 a las 11:00:

ese programa lo tendre en mis reservas por si algun dia lo necesitoo xDD

sobre este fenomenoo sinceramenteee dudoo muchisimoo k este trucaoo, entre mis colegas y yoo en cuanto lo vimoos uvo minimoo 10 descargas en menos de un minuto xk lo pasamos de boca en boca. a podido pasar lo mismoo peroo a eskala masivaa. todos sabemoos lo k paso con portaa asi k no deveria estrañar k pudiese pasar algo asii

Magma_Advisory
#25 el 05/12/2009 a las 22:36:

¿Y porque no en verde discutir sobre las descargas de una maqueta y normativas y pollas os vais a dar una vuelta a que os de el aire?

Le dais mas importancia de la que merece,yo entro en una maqueta y escucho las canciones no miro las descargas que tiene...

ZitoconZ
#26 el 06/12/2009 a las 18:21:

Magma_Advisory, el día 05/12/2009, dijo:

¿Y porque no en verde discutir sobre las descargas de una maqueta y normativas y pollas os vais a dar una vuelta a que os de el aire?

Le dais mas importancia de la que merece,yo entro en una maqueta y escucho las canciones no miro las descargas que tiene...

Demasiada sabiduria, el foro terminará por colapsarse, hacerle caso chicos, tomar el aire nunca está mal y si disfrutamos más de la música en vez de mirar el top y las descargas que tiene tambien; el curro que hay detrás de cada tema o maqueta (los que cuelgan lo sabrán) es mucho a veces.

Saludos.

elnone
#27 el 07/12/2009 a las 05:28:

ZitoconZ, el día 06/12/2009, dijo:

Demasiada sabiduria, el foro terminará por colapsarse, hacerle caso chicos, tomar el aire nunca está mal y si disfrutamos más de la música en vez de mirar el top y las descargas que tiene tambien; el curro que hay detrás de cada tema o maqueta (los que cuelgan lo sabrán) es mucho a veces.

Saludos.

JODER TU PUTO AVATAR CASI ME HACE QUE ME DE UN ATAQUE EPILEPTICO DEBERIA ESTAR PROHIBIDO!

lasverdadesofenden
#28 el 13/12/2009 a las 14:09:

Saludos.

la pta xaval tu mierda foto me a jodido los ojos :S

theadriano69
#29 el 13/12/2009 a las 15:42:

PERO QUIEN ES?}:(

hharizon
#30 el 16/12/2009 a las 20:00:

la verdad esa maqueta la del mowli me parece

una bazofia primis rimas previsibles va muy de 
moti con la gorrica y pai ande me va no jodas 
tio que esto es españa no el ghetto que quede 
claro primis

Enix
#31 el 16/12/2009 a las 21:43:

elnone, el día 07/12/2009, dijo:

Saludos.

JODER TU PUTO AVATAR CASI ME HACE QUE ME DE UN ATAQUE EPILEPTICO DEBERIA ESTAR PROHIBIDO!

No lo veo lo malo al ávatar, cada uno tendrá su cuerpo, y tu lo tendrás así..

No creo que se prohiba, pero no se nada de derecho.

BK
#32 el 19/12/2009 a las 01:56:

Pues a mi tampoco me ha molado su maqueta, solo par de colabos y producciones.

_FaLkoR_StylE_
#33 el 21/12/2009 a las 12:24:

A mi simplemete me gusta el tema "parchis"...solo le encuentro un defecto, que sobra Mowli :S

eLeCe
#34 el 22/12/2009 a las 17:44:

jajajaja Valla favor que le estais haciendo al Mowli xD. Nada más teneis que ver el viaje de lecturas que tiene este post xDD.

Haber si os da por mi, yo también truco las descargas de mi maqueta, si no os lo creeis estudiarla, esta en mi link jajajajajaja

yasW
#35 el 05/01/2010 a las 03:38:

mi teoria es que de tantas colabos, y que este nombre le suena a la gente por que es mas o menos activo desde hace unos añitos pues entras y dices ostras colaboran esots que me molan, escucho este tema y al resto bah, asi etc etc, Es que está el panorama maquetero que "manda" en colabos, imaginate la de gente que curioseará y solo ecuchará el ultimo tema pa resumir y las colabos pertinentes que te puedan llamar la atención. A otros les gusta el artista y punto

Cuantas maquetas vas a ver con el coment:  ...y la colabo con tal se sale!

dos temas mas se habrá oido como mucho. Luego como en todos los mundillos hay frikis descargalotodo y luego lo tiras a la papelera sino te mola

Enix
#36 el 05/01/2010 a las 10:44:

yasW, el día 05/01/2010, dijo:

mi teoria es que de tantas colabos, y que este nombre le suena a la gente por que es mas o menos activo desde hace unos añitos pues entras y dices ostras colaboran esots que me molan, escucho este tema y al resto bah, asi etc etc, Es que está el panorama maquetero que "manda" en colabos, imaginate la de gente que curioseará y solo ecuchará el ultimo tema pa resumir y las colabos pertinentes que te puedan llamar la atención. A otros les gusta el artista y punto

Cuantas maquetas vas a ver con el coment:  ...y la colabo con tal se sale!

dos temas mas se habrá oido como mucho. Luego como en todos los mundillos hay frikis descargalotodo y luego lo tiras a la papelera sino te mola

O sea si me descargo una maqueta porque veo que suena bien, y me la descargo toda y voy ordenando los temas 1 a 1 y tirando a la papeler los que no me gustan, y así lo hiciese con todas las mquetas que tienen buena pinta, ¿soy un 'friki descargalotodo'?

Es que hay que joder a todos y todo. -.-'

yasW
#37 el 05/01/2010 a las 14:05:

Bueno si te quieres calificar asi... no creo que tenga nada de malo. Tu y yo somos unos frikis del hiphop y por eso no me siento ofendido. Lo que digo que hay gente que se baja todas las maquetas le suene o no el nombre del "artista", luego ya o te quedas con algo, todo o nada.Pêro que no te moleste la palabra friki que todos somos un poquillo de eso. ;)

Saludos

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido