ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Maqueta sin estar pendiente y sin ser rechazada

Hilo favorito

Por djmario el Jueves, 25 de Febrero del 2010 - 1 respuesta - 385 lecturas

djmario
#1 el 25/02/2010 a las 15:02:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Me parece increible y vergonzoso que suba un trabajo a esta web, esté pendiente de aprobación y de la noche a la mañana entre en mi cuenta y me ponga que no hay ni trabajos pendientes ni trabajos en general, no está subida y tampoco se me ha notificado su rechazo...Es la 2da vez que la subo por culpa de un "mal renombrado de temas", a lo que recurrí a subirla otra vez con temas sin numeros, solo con letras y sin acentos en los títulos. Y ahora pasa esto...Que está pasando?

Ziko
#2 el 25/02/2010 a las 15:23:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hay un fallo de programacion en el apartado "Trabajos". Únicamente parecen los trabajos pendientes si tienes ya 1 trabajo al menos aceptado en esa sección.

En cuanto a lo demás, no tenemos nosotros la culpa de que tú subas la maqueta en mal estado. Si lo está tenemos que rechazarla. De hecho es en tu interés que aparezca la maqueta online funcionando todos los temas, no?

Si se acepta o rechaza una maqueta SIEMPRE te llegará un mensaje. No es posible borrar una maqueta sin enviar mensaje por mucho que quisiera el admin.

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido