Maqueta sin estar pendiente y sin ser rechazada
Por djmario el Jueves, 25 de Febrero del 2010 - 1 respuesta - 385 lecturas
Hay un fallo de programacion en el apartado "Trabajos". Únicamente parecen los trabajos pendientes si tienes ya 1 trabajo al menos aceptado en esa sección.
En cuanto a lo demás, no tenemos nosotros la culpa de que tú subas la maqueta en mal estado. Si lo está tenemos que rechazarla. De hecho es en tu interés que aparezca la maqueta online funcionando todos los temas, no?
Si se acepta o rechaza una maqueta SIEMPRE te llegará un mensaje. No es posible borrar una maqueta sin enviar mensaje por mucho que quisiera el admin.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 25/02/2010 a las 15:02:
Me parece increible y vergonzoso que suba un trabajo a esta web, esté pendiente de aprobación y de la noche a la mañana entre en mi cuenta y me ponga que no hay ni trabajos pendientes ni trabajos en general, no está subida y tampoco se me ha notificado su rechazo...Es la 2da vez que la subo por culpa de un "mal renombrado de temas", a lo que recurrí a subirla otra vez con temas sin numeros, solo con letras y sin acentos en los títulos. Y ahora pasa esto...Que está pasando?