ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Maquetas destacadas??

Hilo favorito

Por BlakChakra el Sábado, 8 de Marzo del 2008 - 6 respuestas - 574 lecturas

BlakChakra
#1 el 08/03/2008 a las 08:20:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Escribo porque no recibo ninguna respuesta por parte de hhgroups en la seccion "contacto", respecto a los requisitos y formas en la que una maqueta es colocada en "maquetas destacadas"... Quizas me paso de listo no lo se, que alguien me informe si es asi se lo agradeceria. Se que todos creemos que nuestra maqueta se sale mas que esta o la otra, pero yo dejo eso aparte ya que solo quiero saber como funciona... Poh eso gracias xD

PD: Tampoco he recibido respuesta respecto a como cambiar la descripcion general de la misma. (Mi maqueta colgada es "Prologo o Preludio" de 1SoloDiagnostiko en enlaze en m firma)

1saludo ;oK

SARROCA
#2 el 08/03/2008 a las 11:29:

La sección de maquetas destacadas es la única que elegimos segun el criterio del staff de la web, eso solo depende de nosotros, por ejemplo, los votos, los tops, etc los elegís vosotros.

BlakChakra
#3 el 08/03/2008 a las 20:57:

SARROCA, el día 08/03/2008, dijo:

La sección de maquetas destacadas es la única que elegimos segun el criterio del staff de la web, eso solo depende de nosotros, por ejemplo, los votos, los tops, etc los elegís vosotros.

Ok, vale perfecto. Entonces una cosa eso quiere decir que cada maqueta subida pasa por el oido de alguien del staff? pk eso seria muy dificil digo yo no?

SARROCA
#4 el 08/03/2008 a las 21:22:

Claro, aqui en la web existe un administrador ke escucha, valora, y decide si se acepta o no los temas subido, otro las bases (mi casao), otro las maquetas, otra los grafittis, etc etc etc, es decir... si, todas las maquetas de ésta web las hemos escuchado todas una a una canción por canción.

BlakChakra
#5 el 08/03/2008 a las 23:11:

Joder wai entonces, un wen trabajillo... :D

Teren
#6 el 13/03/2008 a las 11:40:

Buenas, queria si alguien me puede decir cuan se actualiza el top de maquetas x tengo más visto al bezea U.u'...

respeto!!!

Kamae
#7 el 14/03/2008 a las 00:06:

Cuando pasan 6 meses desde que un trabajo en concreto entra en el top se vuelve invisible al top.

Así que el Bezea desaparecerá cuando se cumplan los 6 meses desde su entrada al top.

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido