Maquetas destacadas??
Por BlakChakra el Sábado, 8 de Marzo del 2008 - 6 respuestas - 574 lecturas
La sección de maquetas destacadas es la única que elegimos segun el criterio del staff de la web, eso solo depende de nosotros, por ejemplo, los votos, los tops, etc los elegís vosotros.
La sección de maquetas destacadas es la única que elegimos segun el criterio del staff de la web, eso solo depende de nosotros, por ejemplo, los votos, los tops, etc los elegís vosotros.
Ok, vale perfecto. Entonces una cosa eso quiere decir que cada maqueta subida pasa por el oido de alguien del staff? pk eso seria muy dificil digo yo no?
Claro, aqui en la web existe un administrador ke escucha, valora, y decide si se acepta o no los temas subido, otro las bases (mi casao), otro las maquetas, otra los grafittis, etc etc etc, es decir... si, todas las maquetas de ésta web las hemos escuchado todas una a una canción por canción.
Buenas, queria si alguien me puede decir cuan se actualiza el top de maquetas x tengo más visto al bezea U.u'...
respeto!!!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 08/03/2008 a las 08:20:
Escribo porque no recibo ninguna respuesta por parte de hhgroups en la seccion "contacto", respecto a los requisitos y formas en la que una maqueta es colocada en "maquetas destacadas"... Quizas me paso de listo no lo se, que alguien me informe si es asi se lo agradeceria. Se que todos creemos que nuestra maqueta se sale mas que esta o la otra, pero yo dejo eso aparte ya que solo quiero saber como funciona... Poh eso gracias xD
PD: Tampoco he recibido respuesta respecto a como cambiar la descripcion general de la misma. (Mi maqueta colgada es "Prologo o Preludio" de 1SoloDiagnostiko en enlaze en m firma)
1saludo ;oK