ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Maquetas destacadas ¿Como y por qué?

Hilo favorito

Por JPelirrojo el Miercoles, 19 de Noviembre del 2008 - 56 respuestas - 2.720 lecturas

JPelirrojo
#1 el 19/11/2008 a las 20:43:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Me gustaría saber como se hace o quien decide o en base a qué se judga destacar o no una maqueta.

hablando con mucha gente todos opinamos que salir en destacados da un buen empujón a las maquetas, así pues, ¿qué tenemos que hacer o qué debemos tener encuanta para conseguir que nuestra maqueta sea destacada?

¿Alguien lo sabe? ¿No hace eso que no sea una competición justa? No se, me gustaría saber un poco vuestras opiniones.

Sed felices,

JPelirrojo

elnakar
#2 el 19/11/2008 a las 20:45:

Buen rap

JPelirrojo
#3 el 19/11/2008 a las 20:52:

¿Y quien judga eso?

Tu visión de lo que es buen rap no será la misma que la mia y tampoco la misma que la de otro. A mi me gusta un estilo, a mi hermano otro... ¿Quién decide?

elnakar
#4 el 19/11/2008 a las 21:01:

Pues supongo que todos los miembros internos de la web (admins, moderadores...) eligirán una maqueta que les parezca completa, con estilo... vamos, que les parezca buen rap a todos.

Pero vamos es una suposición, en realidad no lo se xd

djivan_estilo_unico
#5 el 19/11/2008 a las 21:12:

cada uno puede tener su propio criterio... es dificil por no decir imposible tener un top merecido

Damia
#6 el 19/11/2008 a las 21:38:

Primero, el pelirrojo (con cariño) no habla del top, habla de las maquetas recomendadas, no nos vayamos del tema.

Las maquetas destacadas se seleccionan entre todo el equipo, cada dos semanas (o una, depende de la cola de espera) se proponen ciertas maquetas para recomendar.

¿El criterio? El del equipo, no hay otro, es normal que lo que sale de nuestra propuesta entre varias maquetas difiera de vuestro criterio, pero hasta el momento siempre que hemos recomendado una maqueta por lo general la gente deja buenos comentarios y la disfruta.

Es la única cosa que hay en HHGroups en la que decide el equipo (en las recomendaciones y en las noticias), ahí sí nos reservamos el derecho de publicar lo que creemos que necesita ser publicado.

En caso de las recomendaciones ha habido casos que hemos publicado maquetas buenas, por ejemplo, que no han tenido mucho renombre, pepinos de maquetas que sólo las hemos puesto 1 semana por que por sí solas ya llegan a mucha gente y no depende tanto de HHGroups... en fin, se recomienda al que se lo curra, tampoco hay mucho más misterio.

Ziko
#7 el 19/11/2008 a las 21:55:

Añado que como recomendación que es, es algo puramente subjetivo. Se elige en equipo pero finalmente influye la opinión de cada uno de nosotros.

En cuanto a los criterios, aun dependiendo de cada uno personalmente te puedo decir que hay diferentes razones por las que recomendamos ciertos trabajos por lo que también se pueden encontrar trabajos de diferente nivel. Podemos recomendar a alguien por ser un trabajo tremendo de un artista bastante conocido ya, como podemos recomendar a alguien desconocido que aún no teniendo la maqueta "tan tremenda" merece ser destacado como una "joven promesa", etc.

También me gustaría expresar que no podemos recomendar siempre todas las maquetas que quisieramos pues también influye el tiempo que lleva ya online un trabajo.

JPelirrojo
#8 el 20/11/2008 a las 14:18:

Mola.

Ok! era mas que nada curiosidad. Una de esas dudas que tenía sin resolver en mi cabeza. Entiendo que realmente no existen muchas más posibilidades a la hora de destacar un trabajo.

Muchas gracias por las respuestas :)

Y me gustó la idea de renovar más amenudo lo del top 10, que hay maquetas que son imposible moverlas de donde están xD

Thanx!

Ziko
#9 el 20/11/2008 a las 14:38:

Si si por eso mismo. Creo que para nada sirve un Top con maquetas del 2005 y 2006. Es curioso poder ver qué trabajos han destacado más a lo largo de la hisotoria, sí. Pero un listado con presencia en toda la web necesita fluidez.

seik09
#10 el 20/11/2008 a las 15:09:

molaria que pusieseis un apartado con las maquetas que han sido recomendadas y otro con la de antiguos tops, porque escuchar maquetas y tmas viejos también está bien, la música no tiene edad no?

un saludo

Ziko
#11 el 20/11/2008 a las 15:34:

Las maquetas recomendadas anteriormente las encuentras dando click a "También hemos recomendado..." justo debajo de la caratula de la recomendación acutal ;oK

seik09
#12 el 20/11/2008 a las 21:44:

joe que fumao soy jaja

gracias man

Gapsu
#13 el 25/11/2008 a las 00:02:

Una cosa tambien para darte a conocer la maqueta (No se exactamente pero creo que es asi) Pagando a HHGroups para que te la pongan de publicidad en el Index Como sale ahora los de Reyes del Underground pues algo asi no? jeje eso da mas vista que nada :D

Ziko
#14 el 25/11/2008 a las 00:12:

Ese banner es para la gira, no para la maqueta. Quien haya tratado con nosotros para estos casos (j. pelirrojo puede verificarlo) es que cuidamos minuciosamente que la gente no se ponga banners para sus maquetas. Esta peña ya ha hecho la promoción de su disco (sigue siendo discográfico, aunque quisieron colgarlo) y despues de ser conocido ya el trabajo y tal hacen publi para su gira.

SARROCA
#15 el 25/11/2008 a las 10:41:

No te has enterado de nada chico...

Estail
#16 el 25/11/2008 a las 15:13:

jajajaja, ya vesss, pero creo que de absolutamente nada, xD

jaja

JPelirrojo
#17 el 25/11/2008 a las 19:42:

Corrovoro lo dicho, prohibido usar banners para publi de maquetas ;)

FabricaHipHop
#18 el 26/11/2008 a las 23:56:

MI PREGUNTA ES POR QUE HAY AHORA MISMO UNA MAQUETA DE INSTRUMENTALES EN ¨MAQUETAS RECOMENDADAS¨ HABIENDO TRABAJOS MEJORES DE MC´S Y PRODUCTORES CON TODO EL RESPETO HAY ALGO QUE NO COMPARTO CON LOS ORGANIZADORES DE LA WEB Y ES LA OPINION A LA HORA DE RECOMENDAR UNA MAQUETA PIENSO QUE ES ALGO NORMAL OPINAR DE MANERAS DISTINTAS PERO CREO QUE HAY VECES QUE TENDRIAIS QUE ¨DARLE DOS OIDOS¨ AL REPERTORIO MUSICAL QUE TENDREIS YA QUE HAN HABIDO MAQUETAS QUE SOLO POR QUIEN ES HAYA APARECIDO EN RECOMENDADOS NADAMAS QUE DECIR.

CONSIDERACION

Estail
#19 el 27/11/2008 a las 00:03:

A lo mejor no te entendido bien. ¿Estas diciendo que no deben recomendar bases de Intrumentales?

No es nada con ironía, solo te lo estoy preguntando, porque si es así, tio tienes que saber que aparte de los Mc's hay otras personas que no se les escucha pero que tambien aportan.

En el caso de que no es eso, lo han  puesto claro, ellos recomiendan lo que les da la gana, y si hay un famoso por colocar pues más razones.

SARROCA
#20 el 27/11/2008 a las 08:28:

Que risión madre mia no entiendo para nada tu comentario FabricaHopHop, a mi me parece mucho mas que bien que recomienden una maqueta instrumental, ya que no solo merecen reconocimientos los mc's. Me parece totalmente irracional tu comentario...

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido