Maquetas destacadas ¿Como y por qué?
Por JPelirrojo el Miercoles, 19 de Noviembre del 2008 - 56 respuestas - 2.722 lecturas

Queda mucho para renovar el top? es que estoy el 11... XDDD Necesito que alguno salga ya! xD Cuando sale el siguiente? xDD

Las maquetas que lleven tres meses en el Top10, desaparecen del mismo. Al fin y al cabo, no deberías de impacientarte, cada cosa llega a su tiempo, si ahora estás en el Top11, el Top10 no te lo quita nadie, sólo hay que esperar.

Ansioso no... Bueno si XD
Pero esq una vez en el topo es mas dificil que te adelanten XD Sin embargo estando en el 11 pueden adelantarte y no llegar nunca y estar siempre a las puertas!!! xD

Hummmm... cuestion de amigos...
Debería meter más fichas amigas en mi ficha? xD Solo metí la de un amigo... :S Pero esq no se bien como va eso... xDD
Hummmm... O ya se xD
Alguien quiere ser mi amigo?
Lo mismo si hago un post sobre eso... xD
Sarroca no se refiero a las fichas.
Las mayoría de los que están en top es por colegeo, es decir, van agregando gente y enviado el link donde esta su tema para votar, o los colegas de esa persona le votan.
A mí me parece bastante ruín, porque en realidad no llegan al top por ser bueno, sino por que gente que les conoce (o no), les vota y en ocasiones sin escuchar dicho trabajo..
Espero haberme explicado bien.
Eeeeeeeeeeexacto, a eso me refería, cutre y ruin spam diabólico xDDDDD.
Pues eso mismo...
desde aqui me ofrezco a vender mis puntos! xDDDD
no es mala idea no? XDD
saludos a todos! :)
Yaaaaaa ves jajaja
Vendo 10 puntitos a 5€ señoressss, muy baratito, me los quitan de las manosss.
y ahora viene con el pack 20puntitos por solo 5€ más, venga,venga que se me acabannn.
jajajjajj (dentro de poco te aseguro que pasara esto xD)

Mierda! Yo solo tengo 5 puntos para vender... :S Voy a tener que escribir muchos más coments y eso para tener más puntos XD
Ya se! Por 10 pavos, mis 5 puntos y dejo hasta un bonito coment diciendo lo buena que es la maqueta :D
xDD

Eso es competencia desleal... Como se entere el gobierno... xD
Quien da mas por menos señoreeeeeeeeeeees?
0.5€ por 20 puntos y además dejar de hacer quotes ,jajajajajajaj

Y ya dentro de poco alguna ofrece "algo más" con sus puntos y nos jode a todos el chiringuito xD
Y cuando ponen una maqueta en destacados..avisan al que la ha colgado de que su maqueta esta en destacados? ....o no?

Y cuando ponen una maqueta en destacados..avisan al que la ha colgado de que su maqueta esta en destacados? ....o no?
No creo, no? Especialmente si son los que se destacan por SMS, puesto que sería un incordio para los webmasters...
Aunque no se decirte :S
#21 el 27/11/2008 a las 10:32:
FabricaHipHop, tu te has leido los post anteriores? Nunca se trata de recomendar "lo mejor" seguramente habrá otras maquetas de MCs que son mejores que esta recomendación instrumental, y los habrá habido cada vez que hemos recomendado. No se trata ni ha tratado nunca de eso.
Son "recomendaciones" y esta vez hemos pensado "¿por qué no recomendar una maqueta de instrumentales?" y ha salido esta, que está muy currada. También llegará el dia que digamos "¿por qué no recomendamos un recopilatorio?" y saldrá uno, etc. Creo que no has pillado la idea de las recomendaciones no es algo que debe de ser "justo", en la vida. Son "Recomendaciones" y como tales siempre serán subjetivas.