Maquetas destacadas ¿Como y por qué?
Por JPelirrojo el Miercoles, 19 de Noviembre del 2008 - 56 respuestas - 2.721 lecturas
Yo opino que tiene la misma deignidad el que vendiese los puntos como el que los comprase, es decir NINGUNA
k dices Pelirrojo, jaja yo no estoy de coña.
ahora por que me he cabreado voy a subir los precios.
1€ cada punto
J.Pelirrojo se que os referiais a eso como una parodia... pero fijo que las dao una buena idea a más de uno.
El problema que hay en esta web, y no tiene solución bajo mi criterio es que todo el mundo quiere darse a conocer, y como mas se conoce a uno es entrando en el top y eso se consigue mediante los puntos, por eso hay tanto smpan de "te voto y me votas" y tantos temas, maquetas, bases o grafitis que estan a un nivel muy superior de lo que destaca en cada top y nos lo conoce apenas nadie. Y vuelvo a decir que no tiene solución porque para mi, todos tenemos derecho a darnos a conocer y colgar nuestro trabajo en esta web! Un Saludo
·DELFO·
J.Pelirrojo se que os referiais a eso como una parodia... pero fijo que las dao una buena idea a más de uno.
·DELFO·
Pues ya ves tio, una desgracia para la humanidad.
Súbida de Tarifas señores, Estamos en crisis.
1.5€------1Punto
Por cierto soy Estail xD

A mi una vez me dijeron ke si subia una base al top pasando links que me masterizaban una maketa entera...quien da mas? JAJAJA.
Claramente le mande a tomar por donde acaba la espalda xd
Os doy una pista? es habitual prducctor en esta web y ha estado en el top hace nada..xd
Chan chan chann..!!! xd
Mucha gente se obsesiona con los puntos con que tenga que subir ya por cojones y se les va la pinza, tranquilos el rap no es un top ni una web...
Ojala el mundo fuera justo, pero la justicia es relativa..xddd
Saco conclusiones, si hace poco estubo en el top y es un productor habitual en esta web solo hay dos que me encajen en este perfil:
Skiller o DjIvan
Como sé que uno de los dos si que masteriza creo que tengo al culpable
MÁS EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO DE:
EL CAZADOR DE MASTERIZADORES TRAMPOSOS
buaaa que titulo de élite, un capítulo diario...
(como me aburro joder)

jajajajaja, se nota el aburrimiento xddd, pero bueno digo hace poco, unos meses xddd...no voi a decir nombres por respeto, ahora, ojala alguien se de por aludido :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
xd¿

Esto se está llendo de las manos!!! xDD
Ahora, sí molaría saber cuanto lleva cada persona en el top... Almenos a mi, para saber cuando subo! xD Que se pasa mal en el 11 pensando que encualquier momento se puede estar en el top y en cualquier momento alguien me puede adelantar xDD
Si alfinal le compraré los puntos al Estail, tienes unos 900? xD
Joer, encuanto una maqueta llega al top empieza a alejarse rapidamente de las demás XDD
(yo sigo en plan broma, que conste, que luego hay gente que se toma la vida demasiado enserio xD)
(y me sigue pareciendo coña el tono del Estail, hay que aprender a reirse!)

Yo esque flipo, Estail de verdad piensas que podría haber sido yo?
Yo no necesito mierdas de puntos para subir al Top10, pero lo que me jode esque alguno pueda pensar gilipolleces así sobre mí.
Venga vá.
Skiller, no seas impaciente y deja que el capítulo continue, si es que os puede la intriga... Dentro de poco la serie acabara y el desenlace se podra ver.... jajajajajajajaja
PD: Yo no he dicho que hayas sido tu, solo he dicho que tu eres uno de los productores habituales de la web y que suele estar en Top, no he dicho nada mas...
Y otra cosa, a mi me da igual si es que me aburro y parece que el unico que ha pillao mi tono es JPelirrojo

Ah, venga, como estaba nominado en tu casting pues ya estaba pensando cosas raras, lo siento por el tono del otro comentario.
De todas formas, continuas el capítulo en otro lado, que aquí ya se ha desviado la cosa bastante. (Por cierto, sé el final de tu serie)
ClinQ
#41 el 08/12/2008 a las 15:39:
No creo que se refiera a las Maquetas SMS sino a las recomendaciones. Pero aún asi la respuesta es no, no avisamos a la gente de que les recomendamos, estaría bien que se den cuenta ellos, no?
De hecho lo espero de la peña, no me gustaría que la gente subiera sus trabajos a HHG y pasen de lo demás, espero que gente entre a ver que tal va, como van las descargas, qué le comental...