ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Más carácteres en las firmas!

Hilo favorito

Por Fragua el Viernes, 29 de Agosto del 2008 - 10 respuestas - 376 lecturas

Fragua
#1 el 29/08/2008 a las 23:03:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Es de risa los pocos carácteres que permiten las firmas de HHG hoy por hoy. Urgen unos cuantos más!! ¬¬ son útiles y necesarios, y unos pocos más no molestan, solo unos pocos!! :'(

Bastante hay con que no se permitan imágenes  }:( }:(

JotaStyLe
#2 el 29/08/2008 a las 23:28:

Lol , bastante? pagas tu el servidor , eres el admin!. NO EXIJAS SINO EXPÓN!

Que falta de respeto....

Fragua
#3 el 29/08/2008 a las 23:41:

Las imágenes en firmas serían alojadas en servidores gratuitos, claro -.-

Y no es el tema, el caso es que los carácteres son muy escasos  }:(

JotaStyLe
#4 el 30/08/2008 a las 13:17:

Comprate un servidor y decide en la firma lo que te salga de la poya , no exijas y punto.

SHHH!

Carpenoctem
#5 el 30/08/2008 a las 13:46:

JotaStyLe, el día 30/08/2008, dijo:

Comprate un servidor y decide en la firma lo que te salga de la poya , no exijas y punto.

SHHH!

;oK

Ziko
#6 el 30/08/2008 a las 14:53:

No es cuestión de espacio en el servidor. Esto no es las vegas to lleno de firmitas en moviento y demás, es un foro en el que la importancia sebe estar en el contenido de los comentarios y no en las firmas que llevan.

Más caracteres? Quizás 10 más o asi no vendrían mal, pero no mucho más. Se trata de tener una firma corta y contundente y no la biblia. Recuerdo, la importancia está el comentario.

Nkehh
#7 el 30/08/2008 a las 22:47:

Lo de las imágenes es una chorrada, no sirve nada mas para que hacerte el superguay porque sabes hacertelas con el photoshop nada mas, no merece la pena, hay cosas mucho mas necesarias que poner imagenes en la firma y tampoco se necesitan demasiados caracteres, que es lo que quieres poner acaso, una parrafada?

elnakar
#8 el 30/08/2008 a las 22:52:

A mi me parece que estan bien el numero de karakteres que hay. Y lo de las imagenes lo veo absurdo, pero yo tengo una ddudilla. ¿Los espacios entre frase y frase tambien cuentan como caracteres? Por ejemplo:

Nakar prods.

---------------------------

PD: Me aburro -__- 

Los ----------------- cuentan como caracteres?

Saludos 

Fragua
#9 el 31/08/2008 a las 02:24:

Te refieres a los saltos de línea?? si es así sí, cada salto es 1 caracter.

En fin, que lo siento si os molestó la crítica/sugerencia, consideradlo si lo véis oportuno (permitir unos 10 más xD) y sino, clinQ y andando ^^

djivan_estilo_unico
#10 el 31/08/2008 a las 02:53:

yo eso lo propuse y ami lo de las fotos la verdad lo veo una bobada pero algunos caracteres mas bendrian ben

Fragua
#11 el 31/08/2008 a las 03:23:

Lo de las fotos lo puse como tema aparte, que no me mata no poder ponerlas (además así carga más rápido), pero muchas veces quieres poner algo y te faltan caracteres y jode, y más si faltan poquitos :( porque yo odio abreviar tipo móvil... xD es como el nick del MSN... xD

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido