Mas emoticonos
Por NovA el Jueves, 22 de Febrero del 2007 - 13 respuestas - 7.126 lecturas
toy contigo nova ke 12 icons son muy pocos para espresar lo ke sentimos ^^
pero taria bien y no creo ke sea mu molesto de acer, vamos ke si se kiere acer como ke mejor :D
esq hay veces q kieres poner un icono como los del msn y no esta, estan los de siempre. Por ejemplo, la carita cn una ceja levantada, la carita de q pasa del tema, o la del q nu sabe...
No se si me esplico pero por lomenos a mi me gustaria q pusieran unas pocas mas.....si no es mucha molestia claro :D :D
De nada monada!!
Epa, weno esa rima ma salio sola, pero es verda q ere una monada, asi q no lo kito :P
pos creetelo porke lo eres :D :D joer ke facil es decirlo sin estar enfrente xD
no es algo vital, pero weno la idea por ahora keda archivada que hay muxos retokes k son mas imporates de esos, solo tenemos un webmaster, y sta saturado, alomejor en un futuro se amplian ;oK
Gracias Flew!!! :) :)
Am Spirit gracias a ti tamben por apollarme ;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 22/02/2007 a las 20:05:
HOLA A TODOS!!!
Weno lo q yo keria era pedir a ver si podian poner mas emoticonos, o iconos jestuales, como los yameis, esq aveces echo en falta alguno del msn, creo q hay pokillos puestos y al final cansa ver siempre los mismos.
Venga, saludos y espero q acepteis mi petición,
gracias
PAZ ;oK