Más info sobre los resproductores
Por JPelirrojo el Jueves, 12 de Marzo del 2009 - 2 respuestas - 354 lecturas
En casa maqueta/tema/... aparece en la ficha un campo que te dice el número de reproductores que contienen algún track de la maqueta/ese tema/... Si quieres puedes ponerte a comprarar xD

No he entendido esa respuesta :S
A ver, me refiero a que por ejemplo, en mi maqueta Sueños Rotos, pone que 18 contienen algún track. Como puedo saber que track?
Lo mismo son 18 temas cada cual a su bola, lo mismo son 10 del track7, 5 del track12 y 3 del track17, así se que los temas que más gustan son el 7 el 12 y el 17. Hay algún modo de saber QUE temas son lo que han agregado a los reproductores cuando pertenecen a una maqueta?
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 12/03/2009 a las 15:59:
Buenas, solo era para preguntar si costaría mucho saber que canciones agrega la gente a sus reproductores. Estaría bien para saber por ejemplo cuales son los temas más escuchados de las maquetas que has subido y así saber cuales no pueden faltar a la hora de preparar un concierto por ejemplo.
Muchas gracias!
Sed felices!
JPelirrojo