ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Más info sobre los resproductores

Hilo favorito

Por JPelirrojo el Jueves, 12 de Marzo del 2009 - 2 respuestas - 354 lecturas

JPelirrojo
#1 el 12/03/2009 a las 15:59:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas, solo era para preguntar si costaría mucho saber que canciones agrega la gente a sus reproductores. Estaría bien para saber por ejemplo cuales son los temas más escuchados de las maquetas que has subido y así saber cuales no pueden faltar a la hora de preparar un concierto por ejemplo.

Muchas gracias!

Sed felices!

JPelirrojo

Ziko
#2 el 12/03/2009 a las 16:21:

En casa maqueta/tema/... aparece en la ficha un campo que te dice el número de reproductores que contienen algún track de la maqueta/ese tema/... Si quieres puedes ponerte a comprarar xD

JPelirrojo
#3 el 12/03/2009 a las 18:57:

No he entendido esa respuesta :S

A ver, me refiero a que por ejemplo, en mi maqueta Sueños Rotos, pone que 18 contienen algún track. Como puedo saber que track?

Lo mismo son 18 temas cada cual a su bola, lo mismo son 10 del track7, 5 del track12 y 3 del track17, así se que los temas que más gustan son el 7 el 12 y el 17. Hay algún modo de saber QUE temas son lo que han agregado a los reproductores cuando pertenecen a una maqueta?

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido