ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Mas o Menos Tolerancia?

Hilo favorito

Por Gapsu el Lunes, 22 de Septiembre del 2008 - 8 respuestas - 573 lecturas

Gapsu
#1 el 22/09/2008 a las 13:51:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno aqui uno de los pocos Post que yo suelo abrir... No se que pensaran los user de HHGroups o Admin/Mod pero para mi hay demasiada tolerancia, veo demasiados post con faltas de respeto las cuales deverian llevar a la expulsion de la web... Mi pregunta es ¿Por que no Baneais por IP? asi ninguno de estos expulsados podra volver a entrar, es mi sugerencia. Pero con respecto a los user quiero que digais que os parece a vosotros esta tolerancia... Yo respeto cualquier Critica (Pues mi no me gusta deveria mejorar mas en su flow, la vos demasiado de pito no me va, las letras no son muy buenas, no vocaliza!!... etc) pero lo que no respeto son las faltas del propio respeto (Menudo gilipoyas no se que pinta aqui anda y que se pire, jaja ese pelotudo chupa poyas anda y que se meta la pija por el orto, es un puto crio que no sabe lo que hace el muy gilipoyas... etc) cosas asi que veo dia a dia por la web y que al dia siguiente las vuelvo a ver... Mi pregunta es:

TOLERANCIA 0 ¿SI o NO?

Ziko
#2 el 22/09/2008 a las 14:29:

Pocas webs de hiphop verás llevando tan a rejatabla el respeto en los foros, el mantener un cierto orden y demás a nuestro nivel. Que sigue siendo demasiado poco? Pues bueno quizás si, yo te lo digo muy claramente si fuera por mi no habría foro en HHG.

PD: Bannear IPs es una nonteria muy grande, reinicias router y tienes una nueva.

Gapsu
#3 el 22/09/2008 a las 14:59:

La verdad que tienes razon... yo preferiria la web sin foro pero bueno.

Y a eso de lode reiniciar router nose banear ips con direccion indefinida asi como 86.154.*.* lo malo de eso es que si algien vive cerca de el tambien le joderia

Carpenoctem
#4 el 22/09/2008 a las 15:00:

Hace 10 mins en un post, he visto como TÚ, gapsu, le decias:

- Vete a chuparla gilipoyas.

Si te banean a ti primero, entonces estoy de acuerdo para que baneen a los otros faltadores de respeto.

Gapsu
#5 el 22/09/2008 a las 15:35:

Estoy de acuerdo que me banen si en verdad he dicho eso carpe... si dices que lo as visto quiero que digas donde y si lo he dicho exigo que me banen... que yo sepa nunca he dicho pirate a chuparla gilipoyas lo cual mmm no vale inventarse cosas pero si para que todos vosotros llegeis a tener mas respeto me daria igual que me banearan...

Saludo a todos aquellos que encontra de mi se ponen por que saben qe tengo razon  y ellos son los primeros que faltan el respeto.

Carpenoctem
#6 el 22/09/2008 a las 18:47:

Vale lo digo.

Foros principales -> RAP NACIONAL -> Porta, página 115

(en NEGRITA, lo que yo pienso que son faltas de respeto hacia algun usuario)

Gapsu

461 mensajes

Usuario

22/09/2008 - 13:36

Para empezar Hecko en ningun momento te falto el respeto, lo que no se es por que criticas tanto si no vales tu de MC, dices que no quieres serlo pero por que no dices la verdad? No puedes serlo ya que tu capacidad mental y vocabulario no llega a la de cualquier niño de 5 años, con lo cual mejor que no escribar nada por que si vienes a decir que ''vos sos esto'' ''vos sos aquello'' el vos te lo metes por tu orto como tu dices...

P.D: Cualquiera que no tenga respeto no tiene derecho a estar en esta cultura, asi que mejor que se piren a chuparla.

Si te banearan, sería lo más gracioso del dia de hoy.

Y eso de los que se ponen en contra tuya? Solo te he contestado yo y ziko,

y este último no se ha metido para nada contigo.

Pero.. sí, lo admito me encanta faltar al respeto, a la primera opción que tengo, lo hago.

Gapsu
#7 el 22/09/2008 a las 19:30:

1 - No decia nada de gilipoyas y eso va para gente que falta el respeto el que se de por aludido no es mi problema si no elde todos.

2 - eso no lo decia por ti carpe si no por todo aquel que se pone encontra del respeto acia la cultura.

Y Vuelvo a decir el que se de aludido por mis palabras tendria que ver como actua

Carpenoctem
#8 el 22/09/2008 a las 19:54:

No he entendido muy bien lo que querias decir :S

Gapsu, el día 22/09/2008, dijo:

1 - no es mi problema si no elde todos.

2 - eso no lo decia por ti carpe si no por todo aquel que se pone encontra del respeto acia la cultura.

3- Y Vuelvo a decir el que se de aludido por mis palabras tendria que ver como actua

Apesar de no entender lo que has querido decir, contestaré por puntos

1- Si es problema de todos, es problema tuyo

2- Si quieres buscar el respeto entre todos, deberias de dejar de decir cosas como no tienes ni la inteligencia ni el vocabulario de un niño de 5 años, cosas asi dan a entender que con gente como tú y otra más, es imposible el respeto total.

3- Te refieres en general o en este hilo? Esque no lo entiendo macho explicate xd

Un saludo, tal vez no vuelva a contestarte porqué imagino como acabará la cosa.

niitah_hh
#9 el 23/09/2008 a las 16:08:

mmm no se que habra echo gapsu pero no se... yo pienso que hay tiene razon,se puede dar opinion en plan no me gusta y decir fallos y eso pero hablar como hablan a veces... tsss bueno nada opinion ;)

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido