Mas rankings
Por Farmaco el Sábado, 14 de Febrero del 2009 - 10 respuestas - 614 lecturas

No estoy muy seguro, pero en éstos casos se suele aplicar la frase de " Más tops, más problemas ". No en programación, sino por parte de los usuarios. Con los Top10 actuales ya se quejan muchos y no están deacuerdo, incluso nos acusan al equipo de que metemos mano en ello para beneficiar a los que nos interesan. Total, que con más Top´s, ya sea como trabajo del anio*, del més, del día... serían más problemas.

aqui lo que hace falta es mas gente seria, que to kiski se pone a pasar links por msn para que voten sin conocer ni nada...
Cuando la gente se conciencie de que no por ser mas votado va ha ser mejor se podrian plantear mas.
Lo bueno es que los que pasan links se notan, y luego quedan a vista de todos
Pero la gente es imbécil, eso Rumil... eso sucederá cuando la paz mundial reine en el mundo.
aqui lo que hace falta es mas gente seria, que to kiski se pone a pasar links por msn para que voten sin conocer ni nada...
Cuando la gente se conciencie de que no por ser mas votado va ha ser mejor se podrian plantear mas.
estoy de acuerdo pero tampoco veo mal que por ejemplo si sacan una maqueta dejen por myspace algun comentario para que la escuchen no? es mi opinion vamos pero tampoco es cuestion de cojer toda la lista del msn y empezar copia y pega con el link
rumil
un mc lo que quiere es que le escuchen
no que le den votos
si le dan votos sera porque a los otros les gusta
no crees?
puedes rularlo a 1000 personas del msn, pero si el tema es una mierda consegiras 20 puntos
si el tema esta wapo consegiras muxisimo mas
Nase

venga hombre...
quien no quiere estar en el top?
Si solo quiere que te esuchen lo rulas de buena forma:
Pedrito MC dice:
-Mira tio, me he hecho un tema nuevo
-(link)
pero la gente no hace eso, la gente hace:
Manolito MC dice:
-Saludos, me he hecho un nuevo tema con pedrito mc, pasate por el link y vota si te gusta (link)
A mi eso me lo dejas y te desadmito asi de claro, y la gente en hhg cada vez agrega más por msn para soltar esas "eces"
Yo si me hago un tema se lo enseño a los colegas que conozco, no me voy a poner ha agregar gente para que me escuchen obligados valla...
Estoy contigo tio,siempre esta el tipico que te manda el mismo mensaje con el link para que votes y encima si no votas,estan de pesaos diciendo ''anda vota tio porfavor loco no seas asi''
Deberia haber mas seriedad en cuanto a eso por parte de los artistas,que si les votan es para que se callen por el msn :X
Hay dos tipos de transferencia de links, esta el:
-Toma tio! Descara, escucha y VOTAAAAAAAA!!!
y el:
-Wenas me hice un tema nuevo, pasate si quieres y me dices que te parece.
Pos eso :D
100porcien deacuerdo !
Mas tops no... pero estaria bien que el top temas no se llamase top temas,y se llamase, novedades o algo parecido :)
teniendo en cuenta que la gente que esta enel top noes la mejor es la que mas gente le vota.
Almenos ablo por mi, queno me considero por encima de nadie en esta pagina.
Por estar 1 o 2 o 3 no eres mejor que el 15 ...
un saludo gente, me estreno por aqui ajjaa encantado
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 14/02/2009 a las 13:42:
Me parece que HHgroups podría tener mas rankings, por ejemplo uno de los mejores temas de rap desde los principios, otro de los mejores del año... Cada usuario los puntuaría a su parecer... Que os parece¿? Evidentemente no se podrían escuchar directamente, pero se podrían aljuntar videoclips oficiales de youtube o similar...
Salu2!