ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Mas rankings

Hilo favorito

Por Farmaco el Sábado, 14 de Febrero del 2009 - 10 respuestas - 614 lecturas

Farmaco
#1 el 14/02/2009 a las 13:42:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Me parece que HHgroups podría tener mas rankings, por ejemplo uno de los mejores temas de rap desde los principios, otro de los mejores del año... Cada usuario los puntuaría a su parecer... Que os parece¿? Evidentemente no se podrían escuchar directamente, pero se podrían aljuntar videoclips oficiales de youtube o similar...

Salu2!

SkiLLeR.ZoNe
#2 el 14/02/2009 a las 14:20:

No estoy muy seguro, pero en éstos casos se suele aplicar la frase de " Más tops, más problemas ". No en programación, sino por parte de los usuarios. Con los Top10 actuales ya se quejan muchos y no están deacuerdo, incluso nos acusan al equipo de que metemos mano en ello para beneficiar a los que nos interesan. Total, que con más Top´s, ya sea como trabajo del anio*, del més, del día... serían más problemas.

Rumil_Yavetil
#3 el 14/02/2009 a las 15:13:

aqui lo que hace falta es mas gente seria, que to kiski se pone a pasar links por msn para que voten sin conocer ni nada...

Cuando la gente se conciencie de que no por ser mas votado va ha ser mejor se podrian plantear mas.

Lo bueno es que los que pasan links se notan, y luego quedan a vista de todos

SARROCA
#4 el 14/02/2009 a las 15:27:

Pero la gente es imbécil, eso Rumil... eso sucederá cuando la paz mundial reine en el mundo.

Rodi
#5 el 17/02/2009 a las 17:44:

Rumil_Yavetil, el día 14/02/2009, dijo:

aqui lo que hace falta es mas gente seria, que to kiski se pone a pasar links por msn para que voten sin conocer ni nada...

Cuando la gente se conciencie de que no por ser mas votado va ha ser mejor se podrian plantear mas.

estoy de acuerdo pero tampoco veo mal que por ejemplo si sacan una maqueta dejen por myspace algun comentario para que la escuchen no? es mi opinion vamos pero tampoco es cuestion de cojer toda la lista  del msn y empezar copia y pega con el link

SatuRoS
#6 el 20/02/2009 a las 05:01:

yo lo veo bien. doble o nada. no? saludos.

YELSINLEY

naSe_1
#7 el 20/02/2009 a las 07:55:

rumil

un mc lo que quiere es que le escuchen

no que le den votos

si le dan votos sera porque a los otros les gusta

no crees?

puedes rularlo a 1000 personas del msn, pero si el tema es una mierda consegiras 20 puntos

si el tema esta wapo consegiras muxisimo mas

Nase

Rumil_Yavetil
#8 el 20/02/2009 a las 10:36:

venga hombre...

quien no quiere estar en el top?

Si solo quiere que te esuchen lo rulas de buena forma:

Pedrito MC dice:

-Mira tio, me he hecho un tema nuevo

-(link)

pero la gente no hace eso, la gente hace:

Manolito MC dice:

-Saludos, me he hecho un nuevo tema con pedrito mc, pasate por el link y vota si te gusta (link)

A mi eso me lo dejas y te desadmito asi de claro, y la gente en hhg cada vez agrega más por msn para soltar esas "eces"

Yo si me hago un tema se lo enseño a los colegas que conozco, no me voy a poner ha agregar gente para que me escuchen obligados valla...

BK
#9 el 28/02/2009 a las 13:57:

Rumil_Yavetil, el día 14/02/2009, dijo:

Estoy contigo tio,siempre esta el tipico que te manda el mismo mensaje con el link para que votes y encima si no votas,estan de pesaos diciendo ''anda vota tio porfavor loco no seas asi''

Deberia haber mas seriedad en cuanto a eso por parte de los artistas,que si les votan es para que se callen por el msn :X

Danos
#10 el 03/03/2009 a las 15:54:

Hay dos tipos de transferencia de links, esta el:

-Toma tio! Descara, escucha y VOTAAAAAAAA!!!

y el:

-Wenas me hice un tema nuevo, pasate si quieres y me dices que te parece.

Pos eso :D

Jero_hh
#11 el 04/03/2009 a las 23:14:

100porcien deacuerdo !

Mas tops no... pero estaria bien que el top temas no se llamase top temas,y se llamase, novedades o algo parecido :)

teniendo en cuenta que la gente que esta enel top noes la mejor es la que mas gente le vota.

Almenos ablo por mi, queno me considero por encima de nadie en esta pagina.

Por estar 1 o 2 o 3 no eres mejor que el 15 ...

un saludo gente, me estreno por aqui ajjaa encantado

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido