Mas votados....
Por braw el Martes, 15 de Julio del 2008 - 6 respuestas - 521 lecturas
creo que ya es asi... pero cada 6 meses, aunke tu lo que dices es que te metes en un apartado de la web y pone ´´los 10 mejores de julio...´´ y salen no? no es mala idea, asi es mas facil ver el mas votado de cada mes aunke luego a la derexa siga aviendo le top normal, mira seria otra forma de buscar trabajso en la web, sis eñor ;oK
Los más votados del mes de XXXX, es una buena propuesta, la tendremos en cuenta.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 15/07/2008 a las 11:07:
Eii, una sugerencia, podría haber un TOP 10 de maquetas, temas, bases... cada mes. Es decir los del top10 de un mes, pues pasan a estar entre todos, y los que sena mas votados seguir subiendo, porque asi muchos podrían llega ral top y así se daría a conocer mucha gente que vale la pena, y no puede llegar al top, porque (siempre) están los mismos... No se si me entendereis, solo es una sugerencia, no tengo nada en contra los que estan en el top. Un saludo ;)!!!