ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

mayor puntucion en el top maquetas y top temas

Hilo favorito

Por ajol el Martes, 3 de Julio del 2012 - 6 respuestas - 1.009 lecturas

ajol
#1 el 03/07/2012 a las 22:33:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

kisiera saber quienes han tenido la mayor puntucion en toda la historia d hhg en cuanto a temas t maquetas o0

s.e.r
#2 el 03/07/2012 a las 23:57:

Hola!

Es tan sencillo como ponerte en la seccion maquetas, y donde está el selector de paginas, un poco mas arriba veras: ordenación. Puedes ordenarlo por puntos, descargas, autores...

Un saludo

ajol
#3 el 16/09/2012 a las 20:17:

gracias no me sabia esa ^^ saludos

MCgarzy
#4 el 19/09/2012 a las 15:34:

no huele un poco mal que la primera y segunda maqueta tengan 6 millones de descargas, y la tercera solo 1 millon siendo 100 temas? vamos que la cuarta maqueta "normal" respecto a extension tiene 800.000 descargar. mas de 5 millones de descargas de diferencia

Ziko
#5 el 19/09/2012 a las 17:22:

¿El hecho de que te huela mal no es señal suficiente de que tiene que ser real? ¿Te crees que si alguien manipulara eso lo haría así?

zreves
#6 el 20/09/2012 a las 09:17:

real o no, el que tiene esas descargas ya tiene 2  discos con uno de los grandes de las discograficas POR NO DECIR EL MAS GRANDE ENTRE LOS GRANDES!! asi que no creo que influya para nada el hecho de que haya sido manipulado o no, se ensuciaria su imagen si fuera cierto pero su musica se seguiria escuchando.

MCgarzy
#7 el 22/09/2012 a las 00:48:

no e dicho que no pueda ser real, solo he dicho lo que pensaba, no voy a criticar el trabajo de nadie, cada uno puede pensar lo que quiera, a mi personalmente me parece raro, nada mas, vosotros sabreis hacer vuestro trabajo mejor que yo

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido