ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

mc´s por zona propuesta

Hilo favorito

Por Rodi el Sábado, 7 de Marzo del 2009 - 12 respuestas - 725 lecturas

Rodi
#1 el 07/03/2009 a las 12:10:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno, la propuesta es la siguiente estaría bien un apartado en el que estuviera organizado todos los usuarios por zona:Por ejemplo: Cataluña – y todos los mc, productores y demás que sean de CataluñaAsí con todas las comunidades de España, luego ya fuera de España simplemente poner el país por que si no seria ya mucho lío pero al menos de España estaría bien, ¿para que sirve esto? Pues mira por ejemplo si te interesa alguna colado de alguna parte en concreto pues lo buscas por ay, no se digo yo que estaría bien no? ¿Qué les parece?

SARROCA
#2 el 07/03/2009 a las 12:52:

A mi me parece buena idea.

Rodi
#3 el 07/03/2009 a las 13:03:

Bueno también no solo poner el nombre del mc si no un enlace a su ficha y myspace ( si tiene) para facilitar el contacto

Harte
#4 el 07/03/2009 a las 13:51:

Lo de las ciudades lo propuse yo hace tiempo. Me dijeron que no se podría hacer ya que irías a votar directamente a la gente de tu ciudad.

Mont
#5 el 07/03/2009 a las 18:45:

Harte, el día 07/03/2009, dijo:

Lo de las ciudades lo propuse yo hace tiempo. Me dijeron que no se podría hacer ya que irías a votar directamente a la gente de tu ciudad.

Esas son las cosas que te hacen ver que un trabajo no se valora por el trabajo en si, si no por la publicidad y promocion de dicho artista.

A mi me parece buena idea que se proponga, pero se abusaria de lo subrayado.

Ziko
#6 el 07/03/2009 a las 19:46:

Ese es el problema de las ideas nuevas. Algunas suenan muy bien y atractivas en un principio pero hay que enfocarlas desde todos los puntos de vista y lamentablemente hay que partir siempre de la peor utilidad que se pueda dar a un sistema porque lamentablemente es lo que suele darse finalmente.

Magma_Advisory
#7 el 08/03/2009 a las 11:44:

me a parecido buena idea y ni he pensao en eso,xD

pero de todas formas eso ya pasa,
a mi todos los dias me pasan por msn vota "noseque" con un link de esta web,por eso cuando busco algo no me fijo en los votos y las descargas,

Rodi
#8 el 08/03/2009 a las 12:51:

vaaa pero si vamos a estar pensando siempre en movida de los votos y de mas nunca hacemos nada, a mi, a pesar de lo que han dicho me sigue pareciendo una buena idea, que la gente busque, mc´s de su ciudad para votar eso es absurdo por que eso ya lo hacen entre ellos en plan ( yo te voto tu me votas) si que no cambiaria mucho eso de las ciudades. (a lo que votos se refiere)

Espirit
#9 el 08/03/2009 a las 21:27:

A mi me gusta. Pero claro, tiene sus pros y sus contras...

losan
#10 el 09/03/2009 a las 19:51:

a mi me parece mui buena idea

marii
#11 el 14/03/2009 a las 10:48:

muy buena la idea!

McErrePucela
#12 el 19/03/2009 a las 21:23:

estaria bien

yea
#13 el 26/03/2009 a las 20:48:

genial haber si lo hacen

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido