Me aveis cerrado un hilo asi sin mas
Por Z.E.S.C.O el Martes, 28 de Octubre del 2008 - 8 respuestas - 705 lecturas

Tal vez dando un enlace de dicho hilo te podamos ayudar mejor?

Si te refieres a tu hilo en el Foro Nacional lo acabo de abrir nuevamente con una condición que podrás leer en el mismo.
Saludos!
Skiller haces un buen trabajo y es indudable el fuerzo que realizas pero no puedes cerrar un hilo por eso, porque yo digo en el tema que cada uno diga para él cual es la mejor maqueta de vuestra pagina y si para un usuario y Mc es su maqueta y dice que es la suya y que esta bien no lo veo logico porque se cierra por eso.Pero gracias por rectificar y abrirla, un saludo y paz.

He rectificado para dar una oportunidad al hilo. Lo único que no quiero, esque vengan los típicos spammers* en plan " Pues pasaros por la mia " con el único fin de hacerse publicidad.
Te entiendo Skiller oye estoy en un nuevo proyecto te molara, colgare un tema en Busco/Me ofrezco creo que es algo innovador.Todo aclarado, gracias.Un saludo y paz.
Por cierto, se dice "Habéis" del verbo "haber", y no del verbo "Ver". ;oK
Por cierto, se dice "Habéis" del verbo "haber", y no del verbo "Ver".
Ok perdoname no volvera ha ocurrir XD venga un saludo y paz.
Por cierto, se dice "Habéis" del verbo "haber", y no del verbo "Ver".
Amen. Yo no me habia ni fijado jeje
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 28/10/2008 a las 20:48:
Asi sin mas por una explicacion que no tiene sentido.Querria arreglar esto.Un saludo y paz.