me dais verwenza
Por rubious el Viernes, 23 de Mayo del 2008 - 1 respuesta - 388 lecturas
Lo siento pero cerraré este hilo. Existe un Hilo Fijo para estos casos y dejar tus quejas. Por favor lee atentamente el primer post de ese hilo, en el que se explica como funciona y como ha de ser el comportamiento en él.
Para empezar baja los humos, aquí nadie te odia, nadie trabaja contra ti. Todos pretendemos ser constructivos asique sé lo tu también.
#1 el 23/05/2008 a las 14:32:
me parece lamentable ke me rechaceis un tema completamente masterizado y con una perfecta calidad de sonido.....sin embargo ai colgados temas en esta web ke son lamentables con respecto al audio...no se si lo entendeis???? estoy arto de mandaros temas masterizados y ke me los rechaceis sin embargo oigo en esta web una cantidad de temas imensa ke suenan como el culo la verdad....los buenos no los kereis y los malos si??? &n bsp; &nb sp;
TODO EL MC KE LEA ESTE POST Y LE AYA PASADO LO MISMO POR FAVOR QUE DEJE UN COMENTARIO Y SIGA KEJANDOSE AVER SI LO SOLUCIONAMOS ENTRE TODOS............
GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS LOS MCS KE TENGAN ESTE PROBLEMA Y POSTEEN POR FAVOR.................RUBIO Y DUDA.....