me estoy volviendo lokaaa!!
Por onlyme el Jueves, 10 de Agosto del 2006 - 29 respuestas - 1.966 lecturas
- 1
- 2
el post no sale por k con el cambio de diseño se borraron todos los mensages del foro ;oK
ammmms ostia, perdon no era un hilo viejo, si no un hilo mal colocao, por k esta peusto en la seccion buso/me ofrezco, jajajajaj ahi no pinta muxo, pero vaya puedes ir a mirarlo alli mismo, enga saludos a todos, y perdon por todos mis fallos, dewww! ;oK
Despues soy yo el ke kiere subir el numero de post....anda flew ke se te sube la fama a la cabeza,sigue siendo tu mismo aunke no te conosco.
jajajajajajajiijijijiji( esto SI es pa subir post :D) jajajajajaja
Pd: cuando lelge alos 100 post ...¿ahy premio?
TALOG
El premio es una penetracion anal con todos los gastos incluidos jajajajajajaajajaj aver quien pasa ahora los 100 post xD
jajaajjaa pos no te creas mas de uno/ una se podra a escribir como loko/a pa ke le den un ratito.. por ahi mismo..
ziko si ai k superar los 100 tu llevaras ya 5 premios adjudicaos por vas por quinientos i tantos. o eres tu el k adjudica los premios? xDDDDDD
PaZ
Pd: no te enfades gatito :P
Yo soy el repartidor de premios.... :D por lo tanto todo premio que se lleve otro tmb es premio para mi :#)
y mis premios pa cuando, yo ya voy a rozar los 200, creo que deberias ir dandome el primero q se me va juntar con el segundo, o que gatito¿? xDDDDD
PaZ :P
oie zaldi le pasas algunos post a la señorita M???? sinceramente... creo que ella necesta mas el premio!! jajajajajajajajaja
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 10/08/2006 a las 17:17:
sois unos discriminadores de wma o0 , creo q an borrao el post de cómo pasar wma a mp3...valla tela... o no lo encuentro...
-me bajé el acid pro , conseguí instalarlo y resulta q no me va y no se cual era el programa pa pasarlo(el otro q m dijisteis ) xq no encuentro el post q puse. alguien lo sabe? , porfavor manifestar vuestros conocimientos ,yo mientras seguiré buscando .
fdo:memoriaxunga :#)