me estoy volviendo lokaaa!!
Por onlyme el Jueves, 10 de Agosto del 2006 - 29 respuestas - 1.967 lecturas
- 1
- 2
cuanta caxonda anda suelta jajajaja bueno zikotiko mientras te lo pida las tias jajajaja :P
paz y sexo anal
lara si quiere tb te paso post a ti, k ai de sobra pa ti i pa sara ehn, solo tenei k pedirlos i luego ziko os da el premio :P
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jajajajaja fite la tia jajaja no dejate to pa ti ... de toas formas hay q contar cn los limites del zikotiko jajaja :P
No no, dejarme ser buena samaritana, mi preparador espiritual a considerado que debo hacer esta buena obra por el disfrute anal del projimo, ademas favorece a mi paz interior porque asi no perturbare mi mas profunda tranquilidad interior.
Paz y DeSpUeS gLoRiA...Ohmmmm :D
jajajajajajajajjajajajaja no me abia fijao io en este hilo jajajjajajajajaaj k arteee!!
yo tambien reparto premios, io por cada 100 post doi otro puntazo en to la diana, como ziko, algunos ia nos pagan la multa pa k no lo agamos, por k imaginaros como tenemos ia al XPi pobretico, se los dimos tos en el mismo dia, pos no veas, asi termino, ia ni aparece por la web ni na jajajaj i ami el ziko me tiene el culo k no vea, pero imaginaros como lo tiene ia el k me saca 100 XDDDDD enga saludoteX nos vemos deww!
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 25/08/2006 a las 00:27:
io le paso los que quiera a veh, no quiero perturbar la tranquilidad de mi sr. culo xDDDDD