ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Me han quitao puntos...

Hilo favorito

Por Mv el Jueves, 24 de Julio del 2008 - 18 respuestas - 790 lecturas

Mv
#1 el 24/07/2008 a las 15:12:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues eso, cada dia miro a ver como va mi trabajo en descargas, puntos y comentarios, el trabajo es el que tengo enlazado en mi firma. Y ayer mire y tenia 1212 puntos... Hoy acabo de mirarlo y e visto un par de comentarios mas y unas 200 descargas mas, en uno de los comentarios dice que me deja los puntos (que igual no lo hizo, pero no es el caso) pero no solo no han subido los puntos, sino que han bajao... concretamente 6 puntos menos, quedando en 1206... No me voy a deprimir por 6 puntos, pero los puntos de mi trabajo son suyos.

Que alguien me diga algo. 

Kamae
#2 el 24/07/2008 a las 15:34:

No sé decírtelo con exactitud porque no controlo yo los puntos ilegales, pero casi seguro que ha sido por eso.

Algún usuario habrá votado ilegalmente tu trabajo y se han descontado esos puntos.

djivan_estilo_unico
#3 el 24/07/2008 a las 18:16:

eso es xke algien te a votado con alguna cuenta mas y te an kitado puntos compi. pero aveces no es asi y tambien los kitan....

MaYoNeSa!
#4 el 24/07/2008 a las 18:54:

JAJAJAJAJAJAJA!!!! Qué buena esa xD

harlot
#5 el 24/07/2008 a las 19:08:

es verdad, a mi una vez me quitaron puntos,me acuerdo perfectamente, tenia una herida que me cosieron y a las tres semanas me quitaron los puntos :D

Mv
#6 el 24/07/2008 a las 19:22:

Aham... y bueno (dejando a un lado el lapsus del Harlot... jajaja) supongo que no es posible saber de donde vienen esos votos ilegales, no? es un sistema automatico? tambien me gustaria saber si depende el momento de la votacion para que el sistema lo detecte, es decir, si votas hoy o lo has hecho hace 1 mes. nunca me habia encontrao esta situacion, de ahi todas estas dudas.

un saludo :) 

djivan_estilo_unico
#7 el 24/07/2008 a las 20:10:

eso se be x la ip ke tenemos asiganada automaicamente cada ordenador. es como cuando bas a rapidshare a dscargar aglgo de varias partes y tienes k esperar xke te tiene logeada la ip. nose si me explikado bien

Mv
#8 el 24/07/2008 a las 20:23:

Si pero por ejemplo cuando mi hermano inicia sesion con su usuario, la IP se supone que es la misma que la mia, y no seria un voto ilegal, igual que cuando mi novia entra estando en mi casa (cuando la obligo xD) tambien seria la misma IP.

La cosa es que como los hay que no somos cabrones pues no hacemos cosas para engañar porque no lo necesitamos, porque solo bastaria con una IP dinamica y ya esta.

Asi que guiarse solo por la IP me parece que no es el metodo. 

Kamae
#9 el 24/07/2008 a las 21:36:

No es automático. Cuando se produce un posible voto ilegal se manda un mensaje privado al administrador y se estudia si se trata o no de votos ilegales. Por ejemplo se tienen en cuenta IPs públicas que provengan de Universidades, o casos en los que realmente haya 2 usuarios con una misma IP pero se note que no es multi.

Pero es un buen sistema, de hecho es que no hay otro, sino todos dirían "No es que me he votado con 15 usuarios desde la misma IP porque por navidades, después de la cena de nochevieja se registró toda mi familia para votarme".

Por otra parte, creo que tendrían que pasarse por aquí Ziko o XPi que son los únicos que controlan los votos ilegales, y a lo mejor te podrán dar información de la IP desde que se hizo o el usuario (digo a lo mejor porque desconozco si han borrado ya el mensaje privado, o si se da o no esa información en el mensaje privado).

Saludos

djivan_estilo_unico
#10 el 24/07/2008 a las 21:53:

gracias x la aclracion es un poko lioso esto xDD mejor nostros nos dedicamos a subirlo y ke bote ken kieraa y punto yo no me preokupo por los votos ilegales porke por unos puntos no me muero kreo k no hay k darle muxas mas vueltas

SkiLLeR.ZoNe
#11 el 24/07/2008 a las 21:55:

Lo que hay que dejar claro esque siempre hay motivos para todo. No se quitan puntos por diversión ni nada por el estilo. 

Mv
#12 el 24/07/2008 a las 22:07:

SkiLLeR.PrOdS, el día 24/07/2008, dijo:

Lo que hay que dejar claro esque siempre hay motivos para todo. No se quitan puntos por diversión ni nada por el estilo.

Hombre eso se supone, sino seria negligencia.

Y gracias KmaleoN por explicar un poco mas del sistema  :)

12pros
#13 el 25/07/2008 a las 10:18:

COLDMANprods, el día 24/07/2008, dijo:

igual que cuando mi novia entra estando en mi casa (cuando la obligo xD) tambien seria la misma IP.

obligar a alguien a que te vote suena bastante ilegal:)

Mv
#14 el 25/07/2008 a las 14:37:

12pros, el día 25/07/2008, dijo:

COLDMANprods, el día 24/07/2008, dijo:

igual que cuando mi novia entra estando en mi casa (cuando la obligo xD) tambien seria la misma IP.

obligar a alguien a que te vote suena bastante ilegal

Lo de que la obligo a votar lo dices tu, me parece que yo no he escrito eso. Pero vamos, que si es mi parienta y se registra para votarme a mi, me parece que no es nada raro, no va a registrarse pa votar a otro, digo yo... y claro que ha votao en este trabajo, pero lo hizo cuando salio en marzo, no 4 meses despues, que ha sido cuando se han restao los puntos ;oK

SkiLLeR.ZoNe
#15 el 25/07/2008 a las 14:47:

Pues eso mismo, hacerse cuentas para sólo votar se puede considerar tambien puntos ilegales. Aun así, si fué hace tiempo, seguramente te quitaron puntos pero al votar otras personas equilibró la balanza y no te darías cuenta.

Mv
#16 el 25/07/2008 a las 19:15:

Entonces, tambien serian ilegales todos los votos que se han dao por usuarios con un solo comentario y una sola votacion, yo no le voy diciendo a mis colegas que se registren para votarme, porque si lo miramos asi, eso tambien serian todos votos ilegales. El caso mas cantoso de lo que comento es la ultima maqueta de Cientouno "ciento y poco" que hay un monton de usuarios que solo se registraron para votarles y ya esta.

Tambien decir que respecto a lo de mi parienta, estoy muy tranquilo porque solo yo se lo que hay y vosotros no. Sino, no hubiese abierto este hilo. Tampoco hubiese sido tan gilipollas como para informar de algo que ha pasao sabiendo que me podrian pillar, no se si me entendereis.

Y lo dejo ya, viendo que no se pasa nadie de peso de esta web, y pa leer tonterias me voy a la playa, y eso que no me gusta.

Saludos 

Ziko
#17 el 25/07/2008 a las 19:47:

Que no digamos nada solo significa que se te ha dado respuesta sufuciente por parte de otra gente (incluyendo colaboradores de la web). ¿Que más quieres que se te diga? Existen votos ilegales y si un trabajo tuyo ha perdido puntos será porque cualquiera con más de 1 usuario te ha votado y estos votos han sido fichados y deshechos. Si realmente tu novia se registró desde tu casa y se le baneó "injustamente" y quiere seguir usando su cuenta, pues que mande un mail al webmaster para que se considere la posibilidad de quitar el banneo a su usario. Y yasta. Que más problema hay?

Más allá no pienso tolerar que discredites a gente que te quiere "ayudar" y "explicar" con un "... pa leer tonterias me voy a la playa...". No es que no me parezca bien como admin de esta web (que si) sino como persona pienso que dice mucho de ti ese comentario. Tienes aqui 3 paginas en las que te han explicado todo el rato y no te has quedao tanquilo con lo que te decian creo que si alguien puede estar "cansado de leer tonterias" son los que han intentado echarte una mano.

Mv
#18 el 25/07/2008 a las 20:12:

Pues tio, ahora se algo mas que no sabia, y esque no sabia que se baneaban a los usuarios de posibles votos ilegales. La he preguntado e inicia sesion correctamente.

Con respecto a lo de las tonterias, en mi opinion no he desacreditao a nadie, no me referia a ningun colaborador de la web, de hecho creo que antes di las gracias por ahi, aunque si se han sentio aludidos pues aqui presento mis disculpas.

Antes no he querido escribirlo, pero ahora por el malentendido lo hare, lo he escrito por el usuario 12prods o algo asi, que pasa lo de siempre, que escribes algo y ya empiezan a sacar de contexto, y me toca la moral, no puedo evitarlo.

Pues dicho esto, de nuevo me disculpo, KmaleoN, Skiller y Ziko, por si no ha quedao claro arriba, yo no voy buscando mal rollo y por supuesto que gracias por la info. Mi ignorancia al no saber, es lo que tiene :)

Saludos gente 

Ziko
#19 el 26/07/2008 a las 14:37:

Nada tio. ha sido un malentendido.  ;oK

Esto si, si tu novia no ha sido banneada, es porque no se le han quitado tampoco los votos que hizo. Cuando reconocemos algo por voto ilegales lo baneamos también, sino seguiria votando. A parte bueno, que no se trata unicamente que sean 2 usuarios desde el mismo PC, sino seguimos mas paramatreos para detectarse si se tratan de varios o de uno que se autovota. Nada cierro esto, pues está todo aclarao.

Un saludo

Difundir este hilo

Buscar en HHGroups

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido